in

Pareja engaña a su gata con falsos regazos para que los deje trabajar en casa.

Una pareja de jóvenes han llamado la atención de miles de internautas en Facebook después de mostrar una creativa idea de cómo engaña a su gata con falsos regazos para que las deje trabajar.

Miles de usuarios quedaron sorprendidos con una genial idea. Si es que tienes gatos en casa, trabajar puede convertirse en un problema ya que suelen querer jugar o que los acaricies todo el tiempo. Tal es el caso de una pareja en Inglaterra a quienes se les ocurrió una grandiosa idea para hacer que su gata se quede tranquila mientras trabajan.

pareja de jóvenes engaña a gata con falsos regazos

La solución.

La pareja de jóvenes armaron unos falsos regazos con su ropa y la pequeña felina se sienta sobre ellos, pensando que son sus dueños. Estas imágenes de la gato siendo timada ha generado miles de reacciones en redes sociales.

Rebbeca May y su esposo Alex tienen a una adorable gata llamada Ziggy. Según comentaron en sus redes sociales, adoptaron a su querida mascota hace tres años y, pese a que en el principio ella se mostraba muy desconfiada, luego se encariño con la pareja y se acostumbró a estar siempre cerca de ellos.

Debido a la cuarentena obligatoria impuesta en muchos países del mundo y la nueva modalidad de trabajo remoto, el excesivo cariño de su gata le viene jugando malas pasadas y ninguno de ellos podía concentrarse en sus labores por las constantes interrupciones de su querida mascota.

pareja engaña a gata con falsos regazos

Ziggy era feliz estando sentada sobre el regazo de cada uno. Por tal motivo a Alex se le ocurrió una genial idea: crear dos regazo falsos. Usaron sus propias prendas para engañar a su mascota y fue así como, por fin, lograron liberarse de las constantes interrupciones.

Ambos compartieron su ingeniosas solución Facebook y rápidamente las imágenes se volvieron virales en otras redes sociales. Incluso alguno internautas han comentado querer copiar la idea con sus propias mascotas, esperando tener el mismo resultado.

También te puede interesar:

Hombre se reparte las labores del hogar con su gato y este tiene una singular reacción.
Joven se aplica mascarilla, su gato no la reconoce y tiene una insólita reacción.
Joven recurre a una astuta táctica para llevar a su gato con sobrepeso en el avión.
Joven se reencuentra con su gato que protegió de bebé y ambos protagonizan tierna escena.

Deja un comentario