in ,

Pareja le crea CV a perrito para darlo en adopción

Una pareja recogió a un cachorro en estado de abandono, pero al mudarse a un nuevo lugar y no contar con espacio, decidieron darlo en adopción creándole un curioso CV.

Valentín fue rescatado el 14 de febrero de 2021 por Agustina Riveros y su pareja, Federico Gatti en la provincia de San Juan, sin embargo, ya no pueden tenerlo más, motivo por el cual diseñaron un currículum en el que pusieron sus principales virtudes.

Agustina reveló que luego de mudarse a un lugar más pequeño se dieron cuenta que Valentín no iba a ser feliz ahí.

“Nos hemos venido a vivir a un departamentito chiquito, que solo tiene un pequeño balcón, y sentimos que se va a morir de tristeza si sigue acá. Todavía está con nosotros, pero le estamos buscando otra familia”

Asimismo, señaló que cuando publicaron en redes la imagen no obtuvieron respuesta alguna por parte de los usuarios. De esta manera fue que nació la idea de crearle una hoja de vida.

“Necesitábamos algo que llame más la atención y que sirva para que la gente se cope y conozca  un poco más de la vida de Valentín”

No obstante, agregó que gracias a una de sus compañeras de trabajo la noticia pudo llegar a miles de personas en redes sociales.

 “Empecé a publicarlo y Vanesa, quien trabaja conmigo en mi local me dijo que lo iba a publicar en Twitter y ahí se viralizó”

Finalmente, la joven aprovechó en certificar el buen comportamiento del perro.

“Ya era grande cuando lo adoptamos. Él se adapta a niños, a otros animales y puede estar con otras mascotas grandes. Es juguetón, un poco miedoso. A veces nos queremos acercar y se va. Pero después agarra confianza y le puedes hacer cariños”

VALETIN está en adopción.
Su CV es todo lo que está bien.


Se agradece el RT. pic.twitter.com/GKtmx3rii9

Deja un comentario