in

¡Pensaron que era un leopardo! Enorme gato es encontrado en un parque.

Un enorme gato de raza exótica como lo es el gato bengalí, fue rescatado  en un parque. Este enorme y hermoso felino fue confundido por un cachorro de leopardo. Conoce toda su historia.

Los gatos bengalí son una raza de gatos exóticas que puede pesar hasta 6 kg y medir hasta un metro de longitud. Este enorme ejemplar fue encontrado por algunos visitantes en el Fran Andrés de Olmos quienes alertaron a las autoridades correspondientes ante tal sorpresivo hallazgo.

Tanto fue la sorpresa de los visitantes, que llegaron a pensar que podría ser un cachorro de leopardo. Ante esta situación, la organización animal «Patitas de la calle» llego al rescate, y encontraron al indefenso gato bengalí refugiado bajo una banca en el parque.

…una especia exótica de felino que no es muy popular que su costo supera los 40 mil pesos mexicanos (aproximadamente unos 2 mil dólares americanos)

La raza de gatos bengalí es de origen estadounidense y surgió justamente del cruce de una hembra de gato leopardo asiático y un gato doméstico; por tal razón la semejanza a un leopardo con sus características particulares.

La organización «patitas de la Calle» está en busca de un hogar para el lindo felino que tenga los recursos financieros necesarios para su cuidado, ya que este gatito de 8 años de edad padecía problemas en la piel cuando fue rescatado, la cual ya fue tratado y esta listo para su adopción.

También te puede interesar:

Deja un comentario