in

Pequeño gato sorprende con su habilidad para jugar con un globo

En un vídeo viral en Facebook, una mujer logró captar el preciso instante en que su gato reacciona de forma muy peculiar cuando le tira un globo de color naranja.

Mediante Facebook, se dio a conocer un nuevo vídeo viral que ha dejado boquiabierto a miles de usuarios en diferentes redes sociales. Las imágenes muestran el preciso instante en que una joven y su gato juegan hábilmente con el globo, acción que sorprendió a mucho en esta y otras redes sociales.

El vídeo fue compartido en el Instagram de @papouillekitten por una joven, sin imaginar que se volvería en todo un viral. La mujer decidió idear un juego para distraer a su gato mientras permanecía en casa. El astuto gato  había subido hasta los más algo de la refrigerado y se rehusaba a bajar de allí, hasta que la dueña se acerco a él con un globo.

Con el globo naranja, la mujer empezó a llamar la atención de su gato; sin embargo, un detalle la sorprendió, el pequeño felino siguió el juego y no dejo caer el globo al piso  en ningún momento del juego.

«Es realmente habilidoso», «Mi gato nunca podría hacerlo»,» es verdaderamente tierno», fueron algunos de los comentarios vistos en el vídeo.

Miles de internautas quedaron asombrados y compartieron estas imágenes en múltiples ocasiones, logrando obtener mas de 200 mil reproducciones y mas de 15 mil reacciones en Facebook, volviéndose tendencia rápidamente.

También te puede interesar:

Deja un comentario