in ,

Pequeño perro arrastra a su dueño por la maleza al encontrar a una bebé luchando por su vida.

Cuando un bebé indefenso se encuentra luchando por su vida, cualquier perrito intentará salvarlo por todos los medios, aunque tenga que realizar actos muy desesperados e inesperados.

Y es que, todo perrito que perciba que un humano está en peligro, hará lo que sea por ayudarlo. Así de leales y nobles son estas criaturas, incluso cuando las personas que necesiten de auxilio sean auténticos desconocidos para ellos.

Nuestros amigos perrunos son seres muy especiales con un instinto único y un sentido de protección sin límites. Realmente nunca dejan de sorprendernos.

Así lo demostró Macho, un perrito de raza jack russell que guió a su dueño fuera del camino cotidiano del parque para auxiliar a una bebé que habían dejado a su suerte entre los arbustos.

Macho no descansó hasta llevar a su dueño hasta adentrarse en la maleza de un parque en San Petersburgo, Rusia. Lo único que quería era ayudar a una bebé recién nacida, que pesaba poco más de 2 kilos y la habían dejado envuelta en una camiseta.

El dueño de macho dijo:

“Sentí que mi corazón latía con fuerza cuando vi a la bebé»

El hombre no podía creer lo que estaba viendo, su corazón se aceleraba cada vez más ante una realidad demasiado cruel y que jamás imaginó.

Inmediatamente, tomó a la pequeña y corrió hacia una patrulla de la guardia nacional rusa que estaba custodiando el parque. La temperatura exterior en San Petersburgo, durante esos días era de 4 grados, pudiendo llegar a varios grados bajo cero.

El hombre agregó:

«Ella estaba agitando sus pequeñas piernas y sus brazos, pero estaba en silencio”

La pequeña bebé fue trasladada al hospital justo a tiempo. Los médicos informaron que de haber llegado un poco más tarde la niña no hubiese sobrevivido, tenía una grave falta de oxígeno.

Un portavoz de la Guardia Nacional Rusa dijo que de no haber sido por Macho tal vez no hubiesen encontrado con vida a la recién nacida.

El hombre añadió

«Era muy poco probable que hubiéramos notado a la bebé si no fuera por Macho».

Este amigo peludito con una gran inteligencia llevó a su dueño, muy en contra de su voluntad, hacia la zona desierta del parque entre la maleza. Afortunadamente, eso no sucedió. Y desde entonces, está orgulloso de saber que su mascota es todo un héroe.

Luego de una semana, el personal médico que atendió a la pequeña confirmó que gracias a este adorable perrito la bebé se había salvado y su recuperación fue muy satisfactoria.

Una de las enfermeras la calificó como una guerrera que ha superado una etapa muy difícil a tan solo horas de haber nacido.

El dueño del perro agregó:

«Ella es una luchadora. Nos duele el corazón por la bebé y por su madre».

Las autoridades comenzaron la búsqueda de la madre para conocer cuáles fueron las razones que la obligaron a dejar tirada en los arbustos a su bebé recién nacida.

El hombre finalmente añadió:

“No podemos tener situaciones como esta”.

Para el dueño de Macho no ha sido nada fácil superar el gran hallazgo de su mascota, quien se sintió muy disgustado con la situación.

Deja un comentario