in

Perra es encontrada acurrucada en la nieve calentando a gatos bebés abandonados.

Muchas veces los animales nos dan lección de vida, mostrándonos que debemos poner primero la seguridad e integridad de los más débiles antes que la nuestra, tal como lo muestra una perra que fue encontrada acurrucada en la nieve calentando a gatos bebés abandonados.

Esta historia sucede en Ontario, Canadá, una persona se encontraba de camino en su auto cuando vio algo que la hizo detenerse. Acurrucada en una carretera nevada, en esta conmovedora escena estaba una perrita de la calle temblando, pero no estaba sola.

Aunque es seguro, que ella podría buscar un lugar más caliente para pasar la fría noche, no solo pensó en si misma. La persona al acercarse al lugar, se dio cuenta que la perrita estaba acurrucada con cinco pequeños gatitos bebés huérfanos, quienes estaban abrazados para mantener el calor en estas bajas temperaturas.

Al observar la conmovedora escena, la persona que se detuvo y llevó estos animales al refugio Pet and Wildlife Rescue. Como resultado de esto, se formó una relación madre hijo entre la perrita y los cinco gatitos.

perra calentando gatos bebés
Perra que fue encontrada calentando a gatos bebés.

Una historia realmente conmovedora. Había sido una noche muy fría, por lo que estos gatitos habrían tenido dificultades para sobrevivir 

Gracias a esta valiente perrita, los gatitos ahora están a salvo, aunque requieren tratamiento para las pulgas y parásitos. Mientras tanto, la perrita se encarga de supervisar la integridad de estos 5 gatos bebés.

Aún no se sabe si esta madre perruna o los cinco bebés gatitos tienen familia. El refugio está esperando que alguien los reclame, en caso contrario, se dispondrán a ponerlos en adopción y encontrar una familia que los llenen de amor.

También te puede interesar:

Deja un comentario