Esta es la historia de una perrita amorosa que adopta a unos gatitos bebés huérfanos y los cría como si fueran propios.
Kendal Benken vio una publicación en linea sobre unos gatitos bebés que necesitaban alimentación con biberón las 24 horas, y ella se ofreció inmediatamente a ayudar.
El brote del COVID-19 nos obligó a estar en casa. Estaba buscando algo que hacer. ¿A quién no le gustan los gatitos lindos? Lo vi como una gran oportunidad.
La adopción de los gatitos huérfanos.
La solicitud de Kendal Benken fue aprobada por el rescate de animales de Jelly’s Place en San Pablo, California. Entonces paso a a ser la madre adoptiva de los gatitos bebés, pero en el momento en que Benkken trago a los pequeños felinos a casa, quedó claro que su labrador de 48 Kg, Truby, también quería ayudar.
Cuando los gatitos llegaron a casa, su labradora los atendió de inmediato, ahora son sus bebés. Truvy jamás deja a sus gatitos fuera de su vista; se sienta al lado de su caja, observa cada uno de sus movimientos y los limpia constantemente.
Al parece, la labradora amorosa decidió que estaba harta de que su dueña y los otros perros de la familia interfirieran con sus gatos, por lo que empezó a esconderlos; los empezó a sacar de la caja y los escondía detrás de la cómoda en la habitación de su dueña. Ella esta totalmente segura de seguir tratándolos como si fueran sus bebés.
Historia de Truvy
Truvy, es una perra labradora que fue restacada de un refugio en Texas cuando tenía 5 semanas de nacida. Benken la crió y la cuidó hasta que recuperó su salud después que contrajo el parvovirus y luego fue mordida en la nariz por una serpiente.
Es extremadamente paciente. Me parece interesante que tenga un instinto maternal tan fuerte ya que nunca ha tenido cachorros, fue esterilizada a los 6 meses. Por alguna razón lo tiene. Creo que es dulce.
La gran Truvy, la perrita que adopta gatitos huérfanos, ahora tiene una relación extraordinaria con uno de los pequeños gatitos, «Ed», prácticamente estarían todo el día juntos. Los tres gatitos, Ed, Prissy y Louie; pronto serán adoptados.
También te puede interesar:
- Gato tiene un moderno plato de comida que impide al perro acercarse a él.
- Hombre deja a su perro con su gato y al regresar los encuentra en una tierna escena.
- Joven regresa a casa y descubre a su gato repartiendo la comida que compró a sus perros.
- Un gato defiende a perro que lloraba al ser vacunado por el veterinario.
GIPHY App Key not set. Please check settings