in

Perrita adora tanto la playa que no deja de saltar de alegría.

Tofu es una adorable perrita de raza spitz originaria de Finlandia que vive junto a su familia en Nueva Zelanda. Ella es una perrita muy dinámica y ruidosa que sin duda ama tanto la playa que no puede dejar de saltar de alegría cuando llega y toca la arena. Tofu deja salir todo su lado salvaje llamando la atención de las personas a su alrededor.

Ella ama tanto estar en la playa que no puede dejar de saltar de alegría; es su lugar favorito en todo el mundo, y es todo un espectáculo a la vista de las personas y mascotas que están a su lado. Ella salta una y otra vez por el aire sin parar.

Ashleigh MacPherson, la madre de Tofu, comentó a The Dodo:

«Ella se acerca y ladra como loca. La playa parece ser su lugar favorito para visitar».

Por supuesto, las personas adoran ver la energía y efusividad de Tofu en cada una de sus visitas a la playa, es agradable verla tan emocionada y saltar de alegría, pero sus amigos perros aún no están muy seguros de estar muy cómodos con sus brincos.

Ashleigh agrega:

«Mi otro perro trató de unirse, pero sus habilidades de salto no fueron tan impresionantes. Los otros perros con los que estábamos caminando no parecían estar seguros de qué hacer con este perro loco, saltador, ruidoso y con apariencia de zorro pelirrojo».

Los brincos al aire de Tofu no son para nada algo normal, pero esas son las cualidades que la hacen única y especial. Después de un tiempo junto a Tofu, los otros perros terminan por acostumbrarse y comprender que es parte de su personalidad traviesa. Ella adora sus paseos a la playa y sus saltos son la forma de demostrarlo.

Cada vez que su madre la sorprende con sus paseos a la playa, Tofu es la chica más feliz del mundo y su forma de demostrarlo es dando sus grandes y divertidos brincos al aire.

También te puede interesar:

Deja un comentario