Matheus Laiola se ha dedicado a rescatar perros que viven en situaciones muy complicadas en Brasil; y hacer cumplir en total plenitud las leyes de protección animal del país. Este hombre no ha sido ajeno al dolor de las mascotas que viven la mayor parte de su existencia encadenadas y expuestas a las inclemencias del clima.
Es un trabajo nada fácil, pero siempre trae consigo una grandiosa recompensa. Hace poco Matheus compartió en sus redes sociales un caso acerca de unos cachorros que vivían encadenados, por supuesto, antes de liberarlos, el hombre se aseguró de tener evidencias del posible maltrato que recibían estos perros.
Matheus recientemente realizó el rescate de una perrita que se encontraba viviendo en una difícil situación, en la publicación compartida en su cuenta de Facebook escribió:
«Vivía encadenada, en el frío, el calor, la lluvia y el sol. Llegamos al lugar y no había nadie, [entonces] rompimos la cerradura y rescatamos al perro».
Tan pronto se sintió a salvo, la encantadora perrita no cabía de la felicidad; sabía que le estaban presentando una segunda oportunidad y no paraba de besar al hombre que había llegado a liberarla.
De acuerdo con Matheus, la persona que era responsable de la indefensa perrita logró ser identificada y será investigado por maltrato animal, por su parte, la encantadora canina se encuentra salvo y finalmente tendrá una nueva oportunidad de vida.
Luego de su liberación, la perrita fue dejada bajo el cuidado de la organización y centro de rescate Casa Do Produtor, donde por suerte no permaneció por mucho tiempo.
Representantes de la organización le comentaron a The Dodo:
«Ella ya ha sido adoptada. Ella está bien».
Si quieres conocer un poco más acerca de la labor que realiza Matheus con los rescates de perros puedes visitar su página de Facebook donde constantemente comparte actualizaciones de su labor.
También te puede interesar:
- Gatita echa de menos a su hermano y ayuda a liberarlo de la ducha.
- Oso atascado en un poste de energía es rescatado por trabajadores del servicio público
- Este pequeño Pangolín no deja de besar a sus rescatadores
- Mujer rusa rescató a un oso de un zoológico, y ahora son los mejores amigos
- Hombre dejó su trabajo y vendió sus cosas para mudarse a África y rescatar animales heridos
GIPHY App Key not set. Please check settings