Miles de internautas en TikTok quedaron conmovidos al ver el noble gesto que tuvo esta perrita con el pequeño gatito que su dueña trajo a su hogar.
No hay duda que las madres están dispuestas a ayudar a quien más lo necesite, sin importar que no sea de la misma especie, como ocurrió con esta cachorra que dio de alimentar al gatito que no podía alimentarse por su cuenta y aún estaba en desarrollo.
Como se puede apreciar en el clip que logró superar las 458 mil reproducciones en TikTok, la cachorra Loli fue captada por su dueña cuando daba de lactar al pequeño Simón, un gatito callejero que su dueña había rescatado de la calle cuando más lo necesitaba.
Al notar que su dueña la grababa, la cachorra siguió como si nada hubiera pasado y permaneció recostada para que el gatito bebé pueda alimentarse.
@nahigimenez20 Loli adoptó a Simón jajajaja
♬ sonido original – Nahiara 🍒
Como era de esperarse esta curiosa escena no pasó desapercibida en las redes sociales, donde cientos de usuarios felicitaron a la dueña y la amorosa cacchorra que no dudó en ayudar al gatito sin importan sus diferencias.
También te puede interesar:
- Geniales ilustraciones que muestran qué se siente ser madre.
- Estudios confirma que los gatos forman lazos con dueños al igual que un bebé con su madre.
- Gata pierde sus crías y roba otros ‘bebés’ para superar su dolor, pero ya tenían madre
- Niña esconde gato bebé en casa, su madre la descubre y ella le da curiosa explicación.
- Madre deja a su bebé con su gato y al volver los encuentra en un tierno momento.