in

Perrita amorosa acoge a gatitos callejeros y los cuida como si fueran sus crías

Mediantes Facebook e Instagram se hicieron virales esta linda historia. La dueña de la mascota adoptó a unos gatitos y estos no tardaron en convertirse en los ‘engreídos’ de su casa.

Unas tiernas imágenes compartidas en Facebook e Instagram revelan el gran afecto que surgió entre una perrita y los gatitos callejeros que su dueña decidió adoptar. La mascota los abrigó y mimó como si fueran suyos.

Según contó la dueña de los animales en sus perfiles de redes sociales, los pequeños gatitos fueron encontrados en el patio de su casa. Fueron un total de 12, los cuales poco a poco fueron encontrando un hogar. Solo dos de ellos permanecen en su hogar y son los nuevos ‘consentidos’.

Esta tierna historia ocurrió en la ciudad de Nueva York. Allí, la mujer, que además es voluntaria en un refugio de animales, supo que su perrita Kona no tendría problemas en recibir a sus nuevos ‘inquilinos’.

Según contó la joven para el portal Love Meow, los gatitos se mostraron muy tímidos en su hogar y no lograban tener contacto con humanos, mucho menos con la perrita. Sin embargo, Kona los trató con tanto cariño, que estos se fueron sintiendo cada vez más en confianza.

Así lo revelan las imágenes que les tomó mientras descansaban los tres juntos. En ellas se puede ver cómo la perrita los abriga y acurruca para que duerman tranquilos. Miles de usuarios en Facebook e Instagram quedaron conmovidos al conocer esta historia.

También te puede interesar:

 

Deja un comentario