in

Perrita se arrastra en un agujero inundado para rescatar a sus bebés antes de ahogarse.

Este es el momento en que una perrita se arrastró desesperadamente en su inundada guarida para rescatar a sus tres pequeños cachorros recién nacidos de ahogarse. Imágenes dramáticas muestran a la perrita muy desesperada, meterse en una cueva debajo del cemento en Dong Nai, Vietnam, luego de que un repentino aguacero inundó el jardín de su casa.

Ella escarbaba en el suelo rápidamente para conseguir entrar en un agujero inundado mientras que su dueño saca el agua con un cubo. La perrita llamada Lu, eventualmente emerge con los cachorros en su boca.

Con alguna ayuda del hombre que le da RCP a uno de ellos, los tres cachorros fueron salvados.

Binh Dao Thi comentó , según Daily Mail:

«Mientras haya vida, siempre hay esperanza».

Una fuerte lluvia hizo que la guarida donde la perrita había escondido a sus cachorros se mojara y se inundara. No había nada que la madre pudiera hacer al respecto, pero ella demostró el verdadero amor de una madre hacia sus hijos y los rescató.

Lu llevó a sus cachorros uno a uno hasta un lugar seco en la casa y luego podemos ver fotos de los tres perritos tomando pecho en un estado perfectamente saludable.

https://rumble.com/embed/v14est/?pub=4

Binh Dao Thi  añadió:

«Ella es una perrita de una isla. Ella es tan leal y protectora de sus hijos. Habían tres que sacó del agujero. Todos sobrevivieron y se han recuperado».

Aún no sabemos por qué los cachorros de Lu se encontraban en ese agujero. Pero este video nos muestra un gran ejemplo del verdadero amor.

También te puede interesar:

Deja un comentario