in

Perrita con problemas psicológicos se “roba” los cachorros a una gata para sentirse bien.

Las protagonistas de esta historia, son Banana, una perrita dachshund, y Rita, una gatita europea común.

 La dueña de ambas mascotas es la doctora colombiana Susy Aristizábal. Ella explicó que la perra ha sufrido de embarazos psicológicos y llega a producir leche y volverse territorial. En un video que grabó con su móvil ella muestra la situación en la que la perrita se acuesta con todas las crías de la gata.

La gata intenta acercarse para llevarse a sus cachorros, pero Banana se pone un tanto agresiva, quizás creyendo que los gatitos son de ella

La mujer dice que ha intentado tranquilizar a ambas, por lo que divide a las crías equitativamente entre las dos para evitar problemas de celos, pero no parece funcionar.

Los usuarios comenzaron a preguntar por el caso de Banana y Rita, por lo que Susy Aristizabal contestó las dudas y explicó que la perrita, Banana, tenía una condición que la hacía propensa a padecer embarazos psicológicos, por lo que generaba leche.

https://www.tiktok.com/@susyaristizabal93/video/7167367175085526277?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7036366772514407942

Como pasaba por ese problema, le nacía su instinto maternal, así que quería que los gatitos fueran sus hijos.

“Te cuento, Banana siempre tuvo ese instinto maternal. Cada que tenía un peluche lo trataba como su bebé y producía leche. Al nacer los hijos de Rita pensó que eran de ella y los adoptó, sacó leche y los gatitos estaban a lado de ella”.

Luego que la perrita se roba los hijos de una gata, Susy dijo que la gata y perra terminaron cuidando de los gatitos bebés y el embarazo psicológico de la canina fue tratado con la guía de un experto veterinario.

El clip se ha hecho viral y acumula más de 5.7 millones de reproducciones en la red social china TikTok.

Deja un comentario