in

Perrita cuida a niña cuando sale a la calle y ella le agradece con un fuerte abrazo.

Mediante Facebook miles de internautas quedaron cautivados por la enternecedora escena que fue registrada por el pasajero de un vehículo y que dejó en evidencia la complicidad que puede existir entre los seres humanos y los animales.

Hoy en día, muchos animales vienen protagonizando que se hacen virales en Facebook y otras redes sociales. Ese fue el caso de una niña que fue captada abrazando fraternalmente a su fiel acompañante y cuidador, un perrito, mientras esperaban cruzar una avenida.

Al parecer, la pequeña niña salió a la calle con la supervisión de su ‘mejor amigo de cuatro patas’ que se mantuvo a su lado para evitar cualquier incidente. Fue entonces que ella tomó unos minutos para demostrarle su agradecimiento con un tierno y adorable gesto.

Como se observa en las imágenes, la menor se agachó y estiró sus brazos para rodearlo a su can. De pronto, ambos terminaron en el piso a consecuencia de la fuerza, pero parecía no importarles porque ella se comenzó a reír sin parar.

 

Por otro lado, un joven aprovechó la congestión vehicular y sacó su celular para grabar el adorable momento a una cierta distancia para no interrumpirlos. Luego, lo divulgó en una página dedicada a los animales en Facebook. Ahí, logró más de 60.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente.

También te puede interesar:

Ver el  vídeo

https://mdstrm.com/embed/616866f777a277456ae652a0

Deja un comentario