in , ,

Perrita que acaba de dar a luz le pide ayuda a su amiga gansa y cuida a sus bebés.

Cuando esta encantadora perrita Samoyedo dio a luz a seis bebés, se sintió muy agotada y le pidió a su amiga, una gansa con grandes instintos maternales, un poco de ayuda con el cuidado de los cachorros. La agotada nueva mamá deja que esta gansa les dé un poco de calor y cuide a los recién nacidos mientras toma un pequeño respiro por un rato; después de todo, no es nada fácil cuidar de estos pequeños sin sentirse cansada luego de un tiempo.

En el video compartido por Viral Paws en YouTube, se puede ver a la dulce gansa cuidando a los cachorros muy de cerca mientras duermen apaciblemente; incluso en un momento del video parece que mueve su pico como si estuviera contando que todos los bebés estén allí.

Desde luego, su tarea como niñera no se limita a cuidar su sueño. La adorable ave también permite que los cachorros se diviertan un poco a su cargo y no parece molesta o impaciente en ningún momento.

El video ya ha tiene más de 3.3 millones de visitas de personas de todo el mundo que disfrutan de la reacción de la amorosa gansa con los cachorros de su amiga canina.

La emplumada niñera realmente se preocupa por estos cachorritos; a pesar de ser animales muy diferentes. Y por supuesto, la agotada perrita confía ciegamente en su amiga emplumada para delegar a sus crías a su cuidado, al menos por un rato.

Los comentarios de los usuarios ante el adorable video inevitablemente no se hicieron esperar; las reacciones fueron miles y todos estaban encantados al ver a los cachorritos bajo las alas de la «nana gansa».

Uno de los comentarios decía:

«Es asombroso ver los rasgos de la crianza, incluso en otra especie… cómo saben que estas son pequeñas vidas preciosas que deben ser guardadas y cuidadas…».

Realmente es asombrosa la tranquilidad y la naturalidad con la cual se desenvuelve la gansa rodeada de los cachorros. Los gansos son aves fuertes y muy cariñosos, y por supuesto esta maravillosa historia lo demuestra de la mejor manera.

También te puede interesar:

Deja un comentario