in

Perrita le encanta saludar a compradores que visitan un supermercado en Brasil.

Una encantadora perrita disfruta de saludar a todos los compradores a las afueras de un supermercado. La divertida escena quedó registrada en un corto y adorable video grabado por la esteticista Leticia Américo, quien vive en Catanduva, São Paulo en Brasil, quien no dudó en compartir lo sucedido en sus redes sociales.

La amigable perrita llamada Agusta, estaba sentada afuera de la tienda saludando tiernamente a los clientes mientras pasaban por la puerta de entrada.

En el clip se puede apreciar a Agusta esperar ansiosamente a que las personas se acerquen, antes de levantar la pata y agitarla en su dirección para saludar. Por supuesto, algunos compradores se detienen para darle a la adorable perrita una suave caricia en su cabeza.

Jeferson Alexandre Rodrigues, de 53 años, es el padre adoptivo de Agusta, comenta a Daily Mail que la adoptó en el año 2019 después de leer sobre la perrita en las redes sociales. Un grupo de rescate había encontrado a la canina enferma, incapaz de caminar y temblando de miedo.

Desde aquel entonces, Agusta pasa sus días junto a su padre en el taller de motocicletas del cual es dueño. La adorable canina es considerada la empleada estrella del lugar, Jeferson afirma que su mascota disfruta saludar a las personas; y es una chica muy auténtica y cariñosa.

Jeferson comentó a G1 News:

«Ella todavía tenía miedo de la gente cuando vino a mi taller, pero con el tiempo, ganó confianza y se convirtió en lo que vemos en el video. Es la jefa de empleados del taller desde 2019».

Jeferson le dio el nombre a su perrita por la marca de motocicletas Agusta, afirma que es una perrita muy adorable que  adora compartir y conocer a las personas.

El hombre finalmente dijo:

«Agusta aprendió a dar la pata. Ella da la bienvenida a todos de esa manera y termina recibiendo cariño».

De acuerdo con expertos, la elevación de la pata de un perro puede ser una señal de anticipación, curiosidad o incertidumbre sobre una situación en particular. También puede reflejar estrés, miedo o incertidumbre y puede ser utilizado por los perros como una señal de inseguridad o amenaza.

La mujer que documentó el momento dice haber quedado completamente enamorada del comportamiento adorable de Agusta. Y luego de ver las escenas en redes sociales, muchas personas también cayeron rendidas frente a esta chica y dejaron sus reacciones.

También puedes leer:

Deja un comentario