in

Perrita espera junto a la cerca todos los días a que su vecina la acaricie

Crimson es una  encantadora perrita muy amorosa que vive junto a su familia. Ella disfruta mucho de la compañía de sus seres queridos y hace amigos con mucha facilidad. Desde que comenzó la pandemia hace poco más de un año, su familia descubrió que Crimson espera junto a la cerca todos los días para recibir algunos mimos de parte de su vecina, una mujer que permanecía sola en casa.

La familia de Crimson empezó a notar que ella pasaba largos periodos de tiempo sentada junto a un agujero en su cerca, y al acercarse pudieron darse cuenta de que Crimson compartía junto a su vecina un poco de cariño y risas.

Kyndra Pickens, la madre de Crimson, comentó a The Dodo:

“Su personalidad es extrovertida con todas las personas. Ama a la gente más que a otros perros. Por no decir que no le gustan los perros, simplemente ama a los amigos humanos. Ella hará cualquier cosa por un poco de amor, atención y comida».

Susan, la vecina de Crimson vive sola, así que durante la pandemia se acercó bastante a la perrita de sus vecinos. Para la mujer, esta fue una excelente manera de alejar la soledad, así que pasaba el rato con Crimson a través de la cerca; algo que a la adorable perrita le encantaba evidentemente.

Crimson aprecia mucho a su vecina, y por supuesto las caricias que le ofrece durante sus breves encuentros. Suele esperar a diario, y cuando por alguna razón no puede verla, se siente un poco triste.

La madre de Crimson agrega:

“A menudo encuentro a Crimson esperando pacientemente junto al agujero y, a veces, tengo que decirle que Susan no vendrá”.

Kyndra conitinuó:

«En cuanto a la frecuencia con la que Susan acaricia a Crimson a través del agujero, depende del clima porque no siempre dejamos afuera a Crimson cuando hace demasiado frío, pero yo diría que al menos unas pocas veces a la semana».

La familia ya conocía a Susan desde hace un tiempo atrás, pero Kyndra la madre de Crimson asegura que su afecto por su vecina es aún mayor desde que descubrieron sus encuentros en la cerca con su perrita.

La madre de Crimson finalizó:

“Hablamos con Susan cuando estamos afuera y sabemos que vive sola, así que nos hace sentir bien que tenga un pequeño punto brillante en su día con Crimson. Para Navidad, le llevamos algunos productos horneados y obtuvimos una foto de los dos juntos».

Crimson disfruta de cualquier oportunidad para conocer personas, y su familia está muy feliz que ver que pudo hacer un nuevo amigo de la forma más increíble de todas.

Deja un comentario