in

Perrita que estuvo perdida llora de alegría al reunirse con su preocupada madre.

Kirstin Kapp sufrió por su querida perrita perdida por cerca de 3 largas semanas. Liddie, cla perrita que se había extraviado de casa y su madre estaba muy devastada pensando en cómo estaría pasándola fuera de su hogar.

Seguramente Liddie también estaba muy angustiada y asustada, sin saber cómo volver a casa, por suerte para ambas su angustia tendría fin y pronto se reunirían nuevamente y por supuesto para no separarse nunca más.

En una publicación en Facebook, Kristin compartió:

«Realmente no sé cómo hacer frente. Falta una parte de mí y no hay nada que pueda hacer al respecto. Te quiero mucho mi dulce niña. Por favor ven a casa.»

Se desconoce cómo y dónde paso aquellos días Liddie fuera de casa, pero por fortuna la perrita fue encontrada por una pareja que evidentemente se enteró de que su familia estaba buscándola desesperadamente. Así encontraron a Kristin en la clínica veterinaria donde trabaja para que finalmente se reencontrara con su querida Liddie.

Cundo finalmente estuvieron juntas de nuevo, Kristin no podía dejar de llorar, y por su parte, Liddie, no creía que al fin estaba de vuelta en brazos de su madre y no dejaba de saltar y abrazarla totalmente emocionada.

La reunión fue muy emotiva y Liddie no cabía de la felicidad de estar finalmente junto a su madre luego de tantos días lejos de su hogar. Las personas que presenciaron el reencuentro entre la perrita y su madre, también se emocionaron mucho, incluso en el video se escucha a alguien decir:

«¡Has recuperado a tu gente!».

Está claro que los perros expresan sus emociones de formas muy diferente, ya que no pueden hablar. Pero expresan su cariño de maneras únicas y muy emotivas, como Liddie cuando finalmente volvió a brazos de su madre, demostrándonos que el amor no requiere de palabras.

Deja un comentario