in

Perrita fue abandonada en un estacionamiento vacío sin más que su cama.

En un estacionamiento en Austin, Texas (Estados Unidos), una encantadora perrita de nombre Bluebelle esperaba pacientemente a que alguien de buen corazón la ayudara. La pitbull al parecer había sido abandonada en un estacionamiento vacío por su anterior familia y solo la acompañaba su cama para perros que la protegía del pavimento caliente del estacionamiento.

Cuando finalmente recibió ayuda por parte de los oficiales de protección animal, la perrita abandonada a su suerte estaba desolada y solamente observaba a sus rescatistas con ojos dulces y tristes. Inmediatamente aceptó con emoción las golosinas directamente de las manos de los oficiales, ahora se sentía a salvo y estaba totalmente agradecida.

Stephanie McCutcheon, coordinadora de marketing y voluntarios del Austin Animal Center, comentó a The Dodo:

“Se notaba lo agradecida que estaba Bluebelle de ser rescatada y llevada al refugio. Bebió mucha agua al llegar y durmió mucho en la comodidad de su cama con aire acondicionado los primeros dos días».

Aparentemente, Bluebelle tiene aproximadamente de 9 años de edad, y padece de algunas afecciones en su piel a causa de la sarna demodex, lo que generó que perdiera pelaje y su piel esté irritada y enrojecida, además de estar recibiendo tratamiento para la conjuntivitis, el personal del centro de rescate está trabajando por su recuperación física y emocional.

Stephanie agrega:

“Además de todos los problemas de salud, ella está feliz. Tiene la sonrisa más linda e incluso un poco de energía en su paso. Tenemos un maravilloso personal de cuidado de animales y veterinarios que la han estado cuidando muy de cerca».

Los voluntarios del refugio estaban seguros de que la recuperación de Bluebelle sería mucho más rápida bajo los cuidados de un hogar de acogida, por suerte y debido a su personalidad dulce de la perrita, pronto encontró un amoroso hogar.

La directora del centro de rescate finalmente dijo:

«A pesar de verse en mal estado, su corazón todavía está lleno y es extremadamente acogedora con los humanos. Recientemente, tuvo un encuentro con una familia de acogida y su perro, y todo salió bien, ¡así que Bluebelle dejará el refugio pronto!».

Por ahora la encantadora Bluebelle se quedará bajo el cuidado de su familia de acogida y tan pronto como se recupere completamente, todos en el refugio esperan que sea feliz en un hogar amoroso y definitivo donde pueda vivir el resto de su vida llena de amor y cuidados.

Deja un comentario