in ,

Perrita logra caminar sobre sus patas traseras luego de recuperarse de una amputación

Cora es una amigable caniche que fue abandonada hace algunos años en terribles condiciones, con sus patitas delanteras rotas, su espalda rota, y su pelvis destrozada, pero ha tenido una grandiosa recuperación gracias a los cuidados que ha recibido en su nuevo hogar.

Zach Skow de Tehachapi, California, fue quien decidió brindarle una nueva oportunidad en el 2018 a la perrita que actualmente tiene 6 años de edad.

El hombre de 40 años administra la organización Marley’s Mutts Dog Rescue y cree que lo más probable es que las graves heridas de Cora fueran dadas por un vehículo que la atropelló.

Tristemente, la perrita perdió sus patas, porque una de ellas tenía una infección ósea y la otra estaba totalmente destruida.

La amputación de sus patas fue algo muy doloroso para ella, pero ha demostrado tener gran fortaleza.

De acuerdo con FOX News, Skow comentó:

«El veterinario quería que la sacrificáramos, pero a lo largo de los años he acogido a muchos perros de dos patas y sabía que podía mejorar. Ahora Cora es la estrella del rock de todos».

La movilidad de Cora mejoró bastante gracias a la ayuda de un carrito y en tres meses ya tenía la capacidad de caminar e incluso saltar como canguro sobre sus dos patitas traseras.

Toda su recuperación ha sido fruto del amor y la perseverancia. Aunque ella perdió sus dos patas, ha demostrado tener la disposición de seguir luchando por la vida.

Skow finalmente añadió:

«Ella nunca ha conocido a una persona o una mascota que no quiera ser su mejor amiga. Creo que su misión en la vida es mostrar gratitud donde quiera que vaya».

La perrita tiene su  cuenta de Instagram donde Skow comparte hermosas fotografías que han cautivado a todos. Ella es un verdadero ejemplo de superación y por eso actualmente cuenta con más de 71 mil seguidores. 

Deja un comentario