in

Perrita mayor tiene otra oportunidad después de ser abandonada envuelta en una bolsa de basura.

Los voluntarios y el personal de Saving Carson Shelter Dogs, no podían aguantar las ganas de llorar cuando la familia de Blackie, una perrita de diez años de edad, la abandonó en el refugio envuelta en una bolsa de basura dentro de una caja de cartón, afirmando que tenía un tumor que había estado sangrando, y no le brindaron ayuda médica.

En vez de llevarla a un veterinario para que tratara el tumor, decidieron simplemente abandonarla, después de muchos años que la perrita leal estuvo a su lado. La llevaron envuelta en una bolsa plástica dentro de una vieja caja de cartón para que no ensuciara su auto.

Cuando llegaron al refugio, la familia no mostró ningún arrepentimiento, ni culpa y mucho menos compasión, ya que dieron un «no» rotundo cuando les preguntaron si necesitaban ayuda financiera y veterinaria para ayudar a tratar a su mascota.

Sin embargo, a pesar de que su familia le dio la espalda cuando más los necesitaba, Blackie quedó feliz. Ella estaba contenta viendo como el personal la desenvolvía de la bolsa de basura, la limpiaban y la pusieron cómoda.

No pasó mucho tiempo antes de que la desesperada situación de Blackie obtuviera la atención de los amantes de los animales en todas partes. Por fortuna Blackie, fue rescatada del refugio y está al cuidado de Frosted Faces Foundation en San Diego, California.

Ella ha sido cepillada, bañada, sus uñas recortadas y le han brindado mucha comida.

Frosted Faces Foundation compartió en Facebook:

«Blackie es tan pequeña, ella quiere que la sostengan fuertemente y sólo quiere que todo salga bien, porque ella sigue buscando en nosotros el reconocimiento y la aprobación».

En cuanto al tumor en su cola, Blackie será llevada a High Valley Veterinary Hospital para extirparlo.

Blackie ahora se llama Betty, y fue adoptada por una familia amorosa. Ella compartirá sus años dorados en un hogar con muchos hermanos perros y humanos que nunca la abandonarán.

El grupo de rescate compartió en Facebook:

«Blackie se fue a casa con una familia para siempre hoy. Las suturas de Blackie salen en poco menos de una semana y ella es una pequeña bola de fuego y lista para una nueva vida. Estamos tan orgullosos de colocar a Blackie con una familia tan cariñosa que tiene referencias estelares».

También te puede interesar:

Deja un comentario