in

Perrita parapléjica es feliz cuando conoce el mar por primera vez.

Los usuarios no tardaron en dejar sus reacciones de conmoción ante la emotiva escena, pues realmente movió fibras sensibles al tratarse de una perrita discapacitada teniendo momentos de paz.

Olivia, es una perrita que debido a una parálisis que le sobrevino, no puede mover sus patas traseras, pero a pesar de ello, su dueña nunca ha dudado en seguir cuidándola y ofreciéndole toda la atención y el confort que necesita, incluso llevarla a mirar el mar que parece amar tanto.

 

Gracias a una silla de ruedas y al amor incondicional de su familia, Olivia pude visitar la playa escuchando el sonido de las olas con su hermana de cuatro patas siempre a su lado.

La perra sigue pasando momentos inolvidables con su familia y en realidad no parece ser una carga, al contrario, el amor con el que les corresponde ciertamente no tiene precio que llena de alegría el corazón de sus dueños.

Ella lo amaba. Su rostro expresaba gratitud». Comentó su amigo humano, y el pensamiento parece haber sido compartido por todos los usuarios que han visto el conmovedor video.

@oliviagoldenespecial

These memories #goldenretriever #memories #pet #cute #foryou

♬ These Memories – Hollow Coves

Estos fueron algunos de los comentarios de los usuarios dejados en la red social:

“Es bueno saber que todavía hay gente buena en el mundo”, “ La cosa mas hermosa del mundo”.” Muy linda, te amo Olivia”

 

Deja un comentario