in

Perrita pastor alemán cría dos leones bebés luego que su madre los rechazara

Esta encantadora perrita pastor alemán llamada Sandra, le ha dado la bienvenida a su familia a dos lindos cachorros de león luego de que su madre los rechazara. Los pequeños leones nacieron de una madre primeriza llamada Sirona, pero el personal del White Lion Park en la ciudad de Vladivostok, se preocupó al ver que la leona no estaba muy contenta con sus dos bebés, y no los estaba cuidando adecuadamente.

El personal describe al animal como muy introvertida y reservada, pero era evidente que sus dos cachorros estaban deshidratados y desnutridos bajo su cuidado. Para evitar que esta situación se convirtiera en algo lamentable, el personal decidió entregar los pequeños a Sandra.

Viktor Agafonov, el director del parque silvestre, comentó que el comportamiento de Sirona no era normal; era tan raro que parecía arremeter contra ellos.

Viktor comentó a Daily Mail:

«Lo que está haciendo la madre león no es del todo normal. Ella los está mordiendo… Un cachorro parece tener incluso una pequeña herida. Esto es completamente anormal».

Afortunadamente, Sandra no tuvo problemas en aceptar a los dos pequeños en su familia, y rápidamente los acogió como si fueran propios. Si bien, a Sandra generalmente no le gustan los felinos, estaba muy feliz de intervenir como madre adoptiva y hacer crecer su familia aún más.

La amorosa perrita había dado a luz a un pequeño cachorro, pero esto no impedía que ella se hiciera cargo de los otros dos bebés leones.

Viktor comentó:

«Es interesante que a esta perra no le gusten los gatos, pero decidió aceptar a los pequeños leones africanos en su familia. Tiene un cachorro más pequeño que los cachorros de león. Pero la perrita tiene suficiente leche porque en el pasado ha alimentado a ocho cachorros».

El director del parque elogió a la madre adoptiva de 8 años, por hacer este trabajo tan importante y aceptar a los bebés leones.

El hombre afirma que la leche de Sandra es aceptable para los leones, ya que tiene todos los nutrientes necesarios para un desarrollo normal.

Los cuidadores reconocen que es muy pronto para pensar que todo estará bien en el futuro, pero son muy optimistas con el avance que observan. Además, no pierden las esperanzas de que la perrita de noble corazón, siga siendo una buena madre adoptiva para los cachorros rechazados.

Desde luego, la decisión de Sandra de cuidar a los cachorros y más de otra especie animal, es algo que no se encuentra muchas veces.

Viktor finalmente añadió:

«Es un caso inusual cuando un individuo de una especie animal cría cachorros de otra, y mucho más cuando son animales salvajes…».

La perrita amorosa parece estar haciendo un gran trabajo con los bebés, y se espera que su vínculo siga creciendo por mucho tiempo.

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario