in ,

Perrita recibe emocionada al panadero que la alimenta todos los días.

Este vídeo se hizo viral  en el 2020 y logró superar las 100.000 reproducciones en Facebook y YouTube. Esta vez, la historia la trae, una perrita que tiene una tierna y emotiva reacción de alegría al ver llegar al joven panadero que pasaba ofreciendo su pan y que todos los días le obsequiaba un pan.

Su dueña fue la que registro este preciso, pero hermoso momento cuando el joven le regalaba el pan; ese día la perrita que por cierto su nombre es Negrita, se encontraba con su dueña y al ver de lejos al joven panadero corrió a su encuentro emocionada y le demostraba su alegría moviéndole la cola de forma frenética.

El panadero al ver a su “clienta favorita”, estaciono su carrito panadero y le ofreció un riquísimo pan, ya que sabe que a ella le encanta.

@negritatiktok2020

♬ Mi Pan Su Su Sum – tiktokers Latin

Sin duda, la amistad que tiene estos dos seres ha sido aplaudida por miles de usuarios de facebook, quienes no dudaron en compartir este tierno video en sus grupos de amigos, por lo que se hizo viral en cuestión de minutos.

Como se sabe estos animalitos se han vuelto protagonistas de muchos videos virales que circulan en las redes sociales como Facebook y Youtube

Deja un comentario