in

Perrita rescatada que se le notaban los huesos tiene impresionante transformación.

La organización española Albergue de Animales Dog House compartió un video que muestra el deplorable estado en que se encontraba Barilla, una perrita rescatada de las calles. En el mismo vídeo podemos apreciar la increíble transformación de esta perrita que ahora es muy feliz.

Cuando Barilla fue llevada al refugio en Granada, España, estaba tan delgada y desnutrida que se le notaban los huesos a través de la piel y sus órganos internos estaban a punto de fallar. Pero Eduardo Rodriguez, el dueño del refugio, estaba decidido a hacer todo lo posible y salvarla.

Eduardo dijo:

«Llevo rescatando perros desde que era un niño y estoy acostumbrado a verlos en mal estado, pero nunca había visto a uno tan terriblemente mal como Barilla. Llevaba tanto tiempo sin agua ni alimentos, que cuando la rescatamos solo podía mover la cabeza y la cola».

Después de 7 semanas de tratamiento, el animal parece ahora una perra completamente diferente.

Eduardo agregó:

«Su recuperación ha sido asombrosa. El veterinario nos dijo varias veces que la mayoría de perros normales habrían muerto. Ahora somos inseparables. El primer día que la vi les dije a mis compañeros que me iba a quedar con ella y así ha sido».

Barilla en un principio ni siquiera se podía sostener debido a la desnutrición que tenía, pero todo cambió dramáticamente. En el video se ve la transformación de la perra que no sólo se puede sostener en sus cuatro patas, sino que puede correr y jugar como cualquier otro perro.

 

Es increíbleel estado en que se encontraba Barilla, pero gracias a estas buenas personas, esta historia tiene un final feliz.

Deja un comentario