in

Perrita salva vida de su dueña deteniendo el tráfico para pedir ayuda

La mascota se colocó delante de un vehículo para llamar la atención de un conductor. Las imágenes se hicieron virales en Facebook.

Por Facebook se hizo viral la historia de una perrita que ayudó a su dueña, quien tuvo un desmayo mientras paseaban por una calle de Ottawa (Canadá). Como se aprecia en las imágenes, la mujer tuvo un ataque de epilepsia, lo que motivó a la perrita a llamar la atención de un chofer que circulaba por el lugar.

La perra de raza pastor de maremma caminaba junto a su dueña por el vecindario Stittsville, cuando de repente ella se desplomó en el pavimento. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que la mujer cayó al suelo de manera intempestiva mientras salía con su adorada mascota llamada «Clover».

Tras el incidente, el canino se acercó a su dueña, que en ese momento comenzó a sufrir convulsiones. El video evidenció cómo Clover no separó de la joven identificada como Haley Moore hasta que escuchó que se acercaba un vehículo por la esquina de la calle.

La perrita caminó unos metros y se plantó en medio de la avenida, justo a la altura donde estaba su dueña para pedir ayuda. El conductor de una camioneta blanca se detuvo al ver al animal parado en medio de la pista y notó que la joven convulsionaba a un costado.

Tras ver el incidente, los vecinos se encargaron de ayudar a la dueña de la adorable perrita y llamaron al servicio de emergencias. El video de la inteligente mascota tiene más de  112.000 reproducciones y se convirtió en viral de Facebook a pocas horas de su publicación.

Deja un comentario