in

Perrita salvó a un gatito de un barranco y lo amamantó como si fuera suyo dándole amor.

Existen una frase muy popular; “como perros y gatos”. No solo podemos encontrar videos donde estas mascotas conviven en absoluta armonía, sino que además nos encontramos con historias como la de una pequeña perrita que hizo todo lo posible por salvar la vida de un indefenso gatito.

Michelle Smith fue la testigo de esta grandiosa relación. Como integrante del servicio de control de animales de Anderson, fue alertada sobre el caso de una perra a la que se oía ladrar con frecuencia.

Los vecinos creyeron que la perrita estaba en problemas, así que decidieron pedir el ayuda de personas capacitadas. Cuando Michelle Smith atendió esta emergencia, se dio cuenta de que la perrita estaba en la parte baja de una colina en un barranco, pero de inmediato descubrió que no estaba sola: junto a ella había un indefenso gatito.

Al acercarse un poco más a donde se encontraba esta singular pareja, Michelle notó de que la perrita tenía un collar y que no se separaba del gatito bajo ninguna circunstancia. Al principio, Michelle trató de buscar a los cachorros de la shih tzu, pero no encontró a ningún otro animal, salvo estos dos.

El apego por este tierno gatito es tan grande, que una vez en el albergue la perrita siguió a su lado y no pudieron separarlos. Algo que era de esperarse, pues la singular relación que los une va más allá de lo imaginable.

Al principio Michelle pensó que, tal y como ocurre en otros tantos casos, la perra tenía una camada de cachorros y simplemente decidió adoptar al gatito como uno más, para darle calor, alimentarlo y mantenerlo con vida, pero nada de esto resultó ser así.

Esta noble perrita desarrolló las condiciones solo para cuidar del pequeño felino y garantizar que estuviera bien. Sin tener crías propias, fue capaz de amamantarlo y no lo deja solo en ningún momento.

Tras la evaluación médica en PAWS, el refugio al que fueron trasladaron, los veterinarios determinaron que tanto la perrita como su tierno gatito, se encontraban en perfectas condiciones para ser adoptados y conseguir un hogar.

Actualmente ella recibe el nombre de Goldie, mientras que la gatita fue llamada Kate. Ambas recibieron estos nombres en honor a Kate Hudson y Goldie Hawn. La noticia de este par de mascotas no tardó en hacerse viral en Internet, además de contar con un final feliz: ambas fueron adoptadas y ahora cuentan con un maravilloso hogar.

También te puede interesar:

Deja un comentario