in

Perrita sorda enternece las redes al intentar ladrar pero no logra hacer ningún ruido

El video de la la tierna perrita ha encantado a los miles de usuarios de TikTok después de que su cuidadora filmara sus ‘ladridos silenciosos’, que aparentemente aprendió de otros perros.

Unas tiernas imágenes compartidas en TikTok han conmovido a los internautas de las redes sociales, pues muestran a una perrita con habilidades especiales intentando ladrar sin poder conseguirlo.

Según el video compartido por su dueña en la popular red social, la mascota vio a otros perros mover el hocico al momento de emitir los ladridos, por lo que quiso imitar el gesto. Sin embargo, al tener sordera no podía escuchar el sonido de los gruñidos.

Como se puede apreciar en el video viral en TikTok, la perrita trata de imitar los movimientos de la boca sin siquiera saber qué sonido debería hacer. Es por ello que la dueña de la tierna canina la anima a ladrar y ‘llamar la atención’.

la tierna mascota abrió la boca y dejó escapar un sonido de viento antes de volverse para mirar a su dueño con una expresión feliz. La leyenda que acompaña a la publicación explica: “Vio a otros perros hacer esto, pero no sabía que tenía que hacer un sonido”.

El clip fue originalmente subido a TikTok por la usuaria @lind_saymyname y se volvió viral días después de su publicación obteniendo más de 1.4 millones de reproducciones. Muchos usuarios bautizaron a la mascota como la ‘Perrita Ladradora’.

https://www.tiktok.com/@lind_saymyname/video/6908846384942812421

“Me encanta cómo mira a la cámara, como ‘¿Lo hice, mamá?”, “No puede oír mucho, pero parece que ha encontrado un tono y un volumen que puede oír. Es realmente muy fuerte”, fueron algunos comentarios de los usuarios en redes sociales.

También te puede interesar:

Deja un comentario