in

Perrita vela por su hermano casi ciego después de que fueran abandonados en un refugio.

La familia de Bella y Snowball, los dejó abandonados porque «ellos ya no tienen tiempo para los perros», desde entonces la triste Bella cuida de su hermano y vela por él.

Bella y Snowball fueron abandonados en el refugio Carson Animal Shelter, en California, Estados Unidos, el último sábado, su familia les quitó sus collares y las correas y le dijeron al personal del refugio que simplemente no tienen tiempo para cuidar de los perros. Bella es un Pastor Alemán hembra de ocho años de edad, y Snowball es un Chihuahua macho casi ciego de 13 años de edad.

Un voluntario que observó el desgarrador momento comentó:

«Esta será la cosa más triste que verás hoy o quizás toda la semana, y será muy difícil salir de tu mente… A Snowball le falta un ojo y no ve muy bien por el que tiene. Su hermana mayor Bella se encarga de él».

No dejes de ver el video, mira lo cerca que están y lo mucho que se necesitan el uno al otro. Comparte su historia con los organismos autorizados de rescate, amigos, familiares y contactos de tus redes sociales. Recuerda que compartir salva vidas.

Ellos han estado en el Carson Animal Shelter desde el 29 de abril y están disponibles para su adopción.

¡Bella y Snowball fueron adoptados juntos!

El par de perros ahora son felices en un amoroso hogar. Una familia los llevó a casa, luego de que se diera a conocer su historia. Snowball y su hermana Bella ya no sabrán lo que es ser abandonados de nuevo, y no pueden estar más felices de estar rodeados de amor y juntos.

También te puede interesar:

Deja un comentario