in

Perrito de 9 años fue adoptado luego de más de 5 años en el refugio.

Seamus es un encantador perro de 9 años de edad que encontró su hogar ideal el pasado 21 de diciembre luego de estar durante cinco años en el refugio Fresno Bully Rescue ubicado en California.

Bridgette Booth, directora del refugio, describe la adopción de Seamus como un milagro de navidad.

Los voluntarios de Fresno Bully Rescue se encontraban preocupados de que el perro envejeciera allí sin tener cerca el calor de una familia amorosa y ahora que por fin lo ha logrado están felices y seguros de que nunca lo olvidarán.

Seamus será recordado porque amaba los agujeros de rosquillas, tomarse su tiempo para las caminatas y por tomar un juguete nuevo del compartimiento de juguetes del refugio en su camino de regreso a su perrera.

Bridgette comentó a CNN:

«Todas y cada una de nuestras adopciones son especiales para nosotros, pero muchos de nuestros voluntarios que estuvieron presentes ese día lloraban de felicidad».

Este refugio tiene como objetivo ayudar con su adopción a los perritos de razas que son consideradas erróneamente como peligrosas, como lo son los bulldogs, pitbulls y boxers. Además, el refugio alberga hasta 40 perros en todo momento, y tiene a muchos más ubicados en hogares de acogida.

Tristemente, los perros como Seamus que es una mezcla de pitbull son los primeros en ser sacrificados. El centro de rescate asegura que desde su apertura en mayo de 2008, han rescatado a más de 2.500 perros de hogares abusivos y refugios del condado donde fueron designados para ser sacrificados.

Bridgette desea que la historia de Seamus llegue al corazón de muchas personas dejando como enseñanza lo positivo que puede llegar a ser adoptar a un animal de un refugio, pues muchos de ellos suelen pasar desapercibidos durante largo tiempo, en este caso más de cinco años.

Hay muchos perros maravillosos que solo necesitan una pequeña  oportunidad y que muchas veces son ignorados por su edad o por tener alguna necesidad especial.

La familia se Seamus se encuentra también muy feliz con su llegada a casa e incluso le crearon un Instagram para postear fotos de sus aventuras.

El padre del perrito compartió en redes

«Seamus es famoso porque tiene tanto amor de todos que me alegra que mi novia y yo pudiéramos adoptarlo, amamos a ese anciano y ahora tiene un hogar para siempre».

Deja un comentario