in

Perrito abandonado antes de Navidad persigue auto pidiendo que no lo dejen

Una cámara de seguridad en Stoke-on-Trent, Reino Unido, captó el momento en que un indefenso perrito de raza Staffordshire Bull Terrier fue abandonado con su cama a un lado de la autopista. En el vídeo se puede apreciar como él corre desesperadamente intentando volver al auto de su padre, quien después de un rato acelera sin importarle en absoluto el destino del animal.

Natalie Perehovsky, oficial de bienestar animal comentó:

«Hay que ver la grabación para creerla, es simplemente horrible. Ver al pobre perro en una angustia tan obvia saltando hacia arriba en el auto mientras se aleja es simplemente desgarrador. No puedo entender cómo alguien podría hacer esto».

 

 

Afortunadamente, una persona que se encontraba en el lugar se percató de que Snoop estaba solo en la calle sentado y lo llevó inmediatamente a un veterinario, según Daily Mail.

La Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA) se encuentra realizando una investigación sobre el caso de este perrito que ahora es llamado Snoop.

Perehovsky agregó:

«El personal veterinario ha apodado al perro Snoop, y está en buenas condiciones, se cree que tiene dos años. Él es un Staffie blanco con marcas negras y es un chico muy amable y encantador. Actualmente lo están cuidando en una perrera privada donde recibirá toda la atención que necesita mientras yo investigo más».

 

«Los veterinarios escanearon su microchip y hemos rastreado a dos dueños anteriores en el área de Birmingham, pero tampoco creemos que sean los dueños actuales y, por lo tanto, no son los responsables de abandonar al perro».

 

 

Perehovsky dijo:

«Se puede ver claramente a un hombre en la grabación del perro y hay una segunda persona en el asiento del conductor del auto. Estoy muy interesada en saber de alguien que reconozca el vehículo, el hombre o el perro».

 

«Es triste creer que alguien pueda abandonar a un perro así en Navidad, pero estamos muy agradecidos con la gente amable que encontró a Snoop sentado tristemente en su cama, por llevarlo a la seguridad de un veterinario de inmediato».

Las imágenes fueron filmadas el lunes 17 de diciembre alrededor de las 5 de la tarde en la esquina de Timor Grove y Pacific Road en Trentham, Stoke. Se puede apreciar como Snoop en un inicio parece pensar que su padre solo estaba jugando con él, e intenta volver al auto, incluso lo persigue mientras se aleja, es una situación realmente desgarradora.

Ahora este adorable perrito necesita de un nuevo hogar con personas amorosas que estén dispuestas a cuidarlo por el resto de su vida.

La historia de Snoop nos permite recordar que los perros no son juguetes, ellos son seres leales y cariñosos que sufren al ser abandonados, no merecen pasar por este tipo de circunstancias.

 

 

Si usted conoce alguna información sobre las personas responsables del abandono de Snoop, no dude en reportarlo.

Perehovsky  finalmente dijo:

«Cualquier persona que reconozca el vehículo, el perro o los hombres en el vídeo puede contactarme con total confianza, dejándome un mensaje en el número de la línea de apelación de nuestro inspector al 0300 123 8018».

Deja un comentario