in

Perrito abandonado no deja de sonreír luego de ser adoptado.

Snoop el Staffordshire bull terrier era el perro muy solitario, luego de ser abandonado justo antes de Navidad junto con todas sus pertenencias, al lado de una carretera en una ciudad de Inglaterra.

El abandono de Snoop fue captado por una cámara de seguridad. Las imágenes, que se compartieron en las redes sociales, muestran al indefenso Snoop corriendo detrás del auto, claramente desconsolado por quedarse solo.

Sin embargo, Snoop finalmente tiene algo por qué sonreír: ha sido adoptado. Laurence Squire, su nuevo padre adoptivo, no podría estar más feliz de ser la persona afortunada que se ha llevado a Snoop a casa.

Laurence comentó:

«Una noche estaba viendo las noticias cuando apareció la historia de Snoop. Lo que le sucedió fue impactante, y quedó claro a partir de las imágenes, y la forma en que trató de volver al auto, que era un perro leal».

La RSPCA compartió en Facebook:

«Estamos muy felices de anunciar que Snoop, el hermoso staffie que fue abandonado en la carretera, ¡ha encontrado un nuevo hogar! Está viviendo una vida de lujo en Herefordshire, su nuevo hogar, que tiene un gran jardín y está rodeado de campos para correr y jugar».

Snoop es un perro tan leal, que los rescatistas de la RSPCA dijeron que es propenso a la ansiedad por separación.

Afortunadamente el nuevo padre de Snoop trabaja desde casa, así que podrán pasar mucho tiempo juntos.

Aunque solo han pasado unas cuantas semanas desde su adopción, Snoop ya se está adaptando maravillosamente a su nueva vida, la cual no podría ser más perfecta para él.

Luego de una reciente visita, Rachel Butler, portavoz de la RSPCA, comentó que Snoop se siente muy cómodo con su nueva familia.

Rachel agregó:

«El amor y la atención que está recibiendo ahora de Laurence es maravilloso. Snoop está viviendo como un rey».

Snoop está jugando, corriendo y durmiendo la siesta como el perro feliz que siempre quiso ser, pero aún así, no deja que su nuevo padre se aleje demasiado de su vista.

Laurence agregó:

«Pensé que él podría ser el perro perfecto para mí y que podía ofrecerle la casa que se merecía. Tan pronto como entró en la casa por primera vez, saltó sobre el sofá y fue como si hubiera decidido que ese era el espacio para él. Le encanta tumbarse en el respaldo del sofá y, si prendo el fuego, se acurruca frente a él».

Puedes ayudar a más perros como Snoop, puedes hacer una donación a la RSPCA visitando en su pagina web.

One Comment

Leave a Reply
  1. Es muy bueno votaron a Snoop pero hoy tiene un nuevo hogar..

    Le digo a mi perro porque se va y aparece horas después …. Algo puede pasarle aquí antes era un lugar muy seguro y tranquilo hoy día es inseguro para las mascotas también… Es horrible las cosas cambian es lógico a un cu no sea para bien

Deja un comentario