in ,

Perrito abandonado en un patio se va de excursión y no deja de mostrar su felicidad

Elmo es un encantador pitbull que ha atravesado una terrible situación de abandono, y ahora está conociendo por fin lo que se siente estar en libertad y rodeado de mucho amor. Este perro estuvo encerrado por mucho tiempo en el patio de su casa donde había sido abandonado junto a otro perro.

La antigua familia de los perros no han sido identificados y éstos fueron llevados a KC Pet Project, que es una organización sin ánimo de lucro que se encarga de administrar el refugio municipal de animales en Kansas, Missouri.

Tori Fugate parte del equipo de KC Pet Project, comentó a The Dodo:

«Creemos que un vecino, probablemente se dio cuenta de que los perros se quedaron allí y llamó a Control de Animales para informar sobre ellos».

El refugio le permitió a Elmo dar un paseo por un parque y por muchos monumentos históricos de la ciudad, allí conoció muchos amigos, su cambio de semblante fue impresionante; cuando fue rescatado parecía estar muy triste, pero ahora no deja de sonreír.

Tori agregó:

«Incluso fue a un salón de belleza local».

Al momento que Elmo llegó al refugio, fue fotografiado y sus expresiones eran de temor y tristeza.

Tori comentó:

«Se consigue esta linda sonrisa en su cara cuando él está corriendo en dirección contraria o cuando sabe que va a estar afuera del refugio».

El centro de rescate ofrece la oportunidad a los perros para que salgan a conocer el exterior gracias a un programa llamado KC Pet Project’s «furlough» program. Este fue un gran momento en la vida de Elmo, pero lo ideal sería que encontrara por fin un hogar.

Elmo adora las camas cómodas, los juguetes ruidosos y, sobre todo, a pesar de lo que ha vivido, Elmo realmente ama a las personas, incluyendo a los niños.

Tori agregó:

«Después de ser abandonado en su anterior hogar, se podría pensar que no volvería a confiar en los humanos de nuevo, pero ese no es su caso. Cuando conoces a Elmo y ves su sonrisa feliz, sabes que merece un hogar y una familia que lo ame.»

Luego de que la historia de Elmo se diera a conocer, una familia decidió adoptarlo y hacerlo feliz.

El personal del centro de rescate compartió en Facebook:

«Manejaron más de 5 horas hasta Kansas City para conocer a nuestro chico guapo y sonriente. Es seguro decir que será amado y mimado en su nuevo hogar, y tienen tanta suerte de poder ver esta cara feliz y dulce todos los días. ¡Felicidades a Elmo!».

Deja un comentario