in

Perrito abandonado temblando en la nieve lloraba pidiendo ayuda.

Este indefenso perrito fue encontrado en medio de la nieve en un lamentable estado, pero el amor de sus rescatistas ha cambiado su vida para siempre.

Este amoroso perrito que ahora recibe el nombre Weezer fue abandonado en medio de la nieve en San Louis, Misuri (Estados Unidos) pero su vida ha cambiando para siempre gracias al amor de sus rescatistas. La situación del perro fue filmado y se han generado una gran variedad de reacciones entre los internautas.

Stray Rescue of St. Louis es un equipo de rescate que recibió la llamada de una mujer local que se encontraba realmente preocupada después de que su hijo encontrara al indefenso perro en un callejón.

Natalie Thomson, gerente de marketing y comunicaciones digitales de Stray Rescue of St. Louis, afirmó que Weezer estaba acurrucado sobre un montón de nieve y junto a un poste eléctrico.

Los equipos de rescate acudieron inmediatamente a ayudar al perrito que se logra escuchar en el vídeo mientras llora. Donna Lochman, una integrante de la organización fue quien se encargó de acercarse al perro y realizó el vídeo de su rescate donde se puede escuchar como ella lo tranquiliza con cariñosas palabras.

Ella emplea una correa rosa para sujetarlo y aunque él muestra un poco de resistencia, finalmente se rinde ante la mujer.

Al subirlo en el vehículo, se puede apreciar al animalito mucho más calmado e incluso alegre de haber recibido ayuda. El equipo de rescate escribió en YouTube lo siguiente:

«Esta pobre alma rompió por completo nuestros corazones en dos. Estaba temblando y gritando de miedo».

Cuando el perro recibió su primera cama se acostó aún aterrorizado y tembloroso y tan pronto como se calmó dejó que un veterinario se acercara a él y le besara la nariz.

Tras realizar un examen se logró identificar que Weezer no contaba con un microchip y que tenía una herida debajo de su brazo como si hubiese estado utilizando algún arnés o cuerda apretada.

«Aparentemente, tiene alrededor de 7 meses y es tan dulce».

Afortunadamente Weezer logró encontrar un hogar de acogida con rapidez donde está recibiendo mucho amor.

«Su madre adoptiva pasa tiempo acurrucada en el sofá con él. Les encanta meterse juntos debajo de las mantas. ¡Incluso ha estado trabajando con ella y se ha reunido con muchos nuevos amigos en la oficina !».

Weezer fue enviado a un hogar de acogida primero mientras terminaba su proceso de recuperación y no tardó mucho tiempo en ser adoptado por una familia para siempre.

Weezer es un perro al que le cambió la vida de una forma impresionante, así como a su nueva familia que lo ama más que a nada. Se ha convertido en un perro grande y fuerte, que gracias al amor logró superar su pasado.

Ahora se llama Bowie y sus padres adoptivos Shawn Brodie y Jaclyn Carr, lo aman tanto como a sus otros perros rescatados. Juntos han formado la más hermosa familia que él podría haber imaginado.

Para ayudar a la organización Stray Rescue of St. Louis puedes hacer una donación aquí.

También te puede interesar:

Deja un comentario