in

Perrito advierte a los padres de la bebé que algo andaba mal y le salva la vida.

Kelly Andrew compartió una historia en las redes sociales, en donde muestra cómo su querido perro Henry le salvó la vida a su amada hija. El Boston Terrier de 8 años al parecer sabía que algo estaba pasando con la bebé, por lo que decidió interrumpir varias veces en su habitación.

Kelly y su esposo, Jeff, sabían que la bebé tenía un resfriado, pero pensaban que todo estaba controlado con los cuidados que le prestaban. Sin embargo, el perrito podía sentir que algo estaba mal, así que buscaba la forma de que sus padres humanos se dieran cuenta de ello.

Henry continuaba entrando en la habitación de su bebé y la despertaba, y aunque sus padres lo regañaban, el perro insistía en hacerlo cuando se descuidaban. Kelly estaba cansada del comportamiento de su perro, pero esto llamó su atención porque no era algo habitual en él, entonces comenzó a preocuparse.

Cuando de repente, la bebé de nueve meses dejó de respirar, pero gracias al sexto sentido de Henry, sus padres la pudieron llevar a tiempo al hospital.

Kelly comnetó en Good Morning America:

«Ella no estaba despejando sus vías respiratorias. Comenzó a ponerse azul y ponerse rígida, y sencillamente no podía respirar».

Por fortuna, los médicos lograron limpiar las vías respiratorias de la bebé, y se aseguraron de que estuviera muy sana para poder volver a casa.

La pareja estaba impresionada con la actitud de su perro, pero sobre todo, estaban muy agradecidos con Henry, pues le salvó la vida a su hermanita humana.

Ellos no dudaron en elogiarlo y decirle muchas palabras amables a su amigo peludo, incluso dijeron que recibiría un regalo adicional esa Navidad. La publicación rápidamente se volvió viral, ya que conmovió los corazones de miles de personas, logrando que todos comentaran sobre historias similares.

 Al parecer, hay muchas historias de mascotas que realizaron algún tipo de acto heroico para ayudar a sus familias, lo que demuestra lo importantes que son.

Además, existen varios estudios científicos que revelan que el buen sentido del olfato de los perros también sirve para detectar diferentes tipos de enfermedades. Ya que, según la escritora científica Mia Rozenbaum, los perros son conocidos por detectar el cáncer, malaria, enfermedad de Parkinson, COVID-19 y más.

Mia dijo a Bored Panda:

«El sentido del olfato de los perros es tan sutil que pueden notar el más mínimo cambio en el olor humano causado por una enfermedad».

Por ahora, Henry está recibiendo muchas recompensas, ya que lo dejaron dormir en la cama y todos los días recibe ricas porciones de Bistec.

Kelly finalmente dijo:

«Nunca antes había hecho algo tan heroico».

Sus padres están orgullosos de Henry, ya que gracias a su intuición su pequeña hija tuvo una segunda oportunidad en la vida.

Deja un comentario