in ,

Perrito agradece a su rescatista dándole su ultimo pedazo de pan

Las reacciones de perritos y gatitos siempre pueden llegar a sorprendernos. Y es que hay muchas personas que aún creen que ellos no tienen la capacidad para ser sensibles a ciertas situaciones límite, pero están muy equivocados.

Hace unos días se hizo conocido un video de un perrito callejero que fue abandonado por su dueño y que lo único que tenía en su poder era su último pedazo de pan.

Según información de Sidewalks Specials, brigada dedicada al rescate de animales que subió el registro, el perrito fue encontrado por uno de sus brigadistas en Groenlan, Sudágrica. El rescatista dijo que el perrito, a quien bautizó como Gunnar, se veía en pésimas condiciones y que lo más probable es que no haya comido en muchos días.

 

 

Hay que recordar que cuando los canes son abandonados en lugares solitarios deben arreglárselas para conseguir comida por su cuenta y muchas veces pelear con otros perritos que se encuentran en la misma condición con tal de tener el alimento necesario.

El rescatista contó que el perrito parecía estar muy ansioso por entregarle ese pedazo de pan como forma de agradecimiento por rescatarlo. Lo más probable es que se trataba de una rebanada de pan de la que el perrito había comido durante varios días.

El tierno video se hizo viral casi de inmediato y conmovió a los usuarios. Y es que a juzgar por las imágenes el ‘firulais’ parecía muy ansioso con tal de pasarle con su hocico el pedazo de pan a su rescatista, para que él lo pudiera tomar.

Tras sacarlo de ese lugar y llevarlo con veterinarios se descubrió que Gunnar estaba anémico y que sufría de fiebre por las picaduras de numerosas garrapatas que tenía en el cuerpo. Además, estaba infestado de gusanos en su organismo.

Afortunadamente, los especialistas lo pudieron atender y ahora crece sano y fuerte. Desde que llegó hasta el refugio, desde Sidewalks Specials contaron que numerosas familias se interesaron en él.

 

Deja un comentario