in

Perrito amigable trae su juguete a cada invitado que visita su casa.

Atlas tiene 6 años, es una mezcla de labrador que fue adoptada por Kyla Pearce gracias a la fundación The Animal Love Foundation tras robar su corazón completamente con su personalidad dulce y amigable. Esta perrita siempre se ha caracterizado por ser muy educada, incluso con cada huésped o nuevo visitante de su hogar.

Kyla comentó a The Dodo:

«Ella es muy tranquila y dócil. Incluso a las personas a las que no les gustan los perros les suele gustar Atlas porque ella no los molesta».

Esta perrita además de ser encantadora, es una excelente anfitriona, nunca saluda a sus invitados con las manos vacías, mientras muchos perros corren a ladrar a la puerta, ella se encarga de llevar sus juguetes de peluche favoritos como si se tratase de un regalo de bienvenida.

Kyla agregó:

«Primero noté el comportamiento de saludo cuando ella tenía aproximadamente un año y medio de edad. Se emociona mucho y agarra tantos juguetes como le es posible».

«Si la sorprenden sin un juguete, casi puedes ver sus cálculos mentales sobre si ir primero a saludar y luego conseguir un juguete o ir primero por el juguete. Tiende a hacer algunos comienzos en falso hacia el visitante y luego el juguete gana».

Muchas personas podrían suponer que Atlas busca jugar con las personas y por eso lleva sus peluches a ellos, pero lo cierto es que sus motivos van más allá.

Kyla continuó:

«Cuando te trae un juguete para jugar, te lo pone en la mano para que lo agarres. Pero con el comportamiento de saludo ella solo lo sostiene y si tratas de tomarlo girará la cabeza hacia un lado. No para molestarte, solo un ligero cambio para hacerte saber que ella quiere mantenerlo».

Kyla compartió en Reddit:

«A todos les muestra un juguete. Sin embargo, nadie lo toma. Sólo es para su placer visual».

Aún así, si alguien logra tomar su juguete, ella no se enoja como podría suceder con otros perros. Atlas es muy amorosa

Kyla dijo:

«Los invitados generalmente piensan que ella quiere jugar y ellos intentan tomar el juguete. ¡Ella está muy avergonzada si logran agarrarlo y lo deja para ir a buscar otro juguete!».

Atlas es una perrita muy inteligente, los juguetes que lleva siempre tienen un significado especial, por ejemplo, cuando lleva su peluche conocido como el «Cerdo de disculpa», significa en un 70% que ella ha masticado algo mientras su madre no estaba.

La familia de Kyla decidió regalarle a Atlas un nuevo juguete, se trata de un dragón rojo y azul, que ha adquirido el mismo significado que el del «Cerdo de disculpa». Cuando Kyla ve a su perrita con este juguete, sabe que algo le espera.

Kyla ama a Atlas, siempre está feliz de verla al llegar a casa. Son inseparables.

Ella culminó:

«Ella siempre es capaz de levantar mi espíritu. Ella parece romper las barreras con casi todos».

También te puede interesar:

Deja un comentario