in ,

Perrito anciano rescatado paso los mejores meses de su vida al lado de su rescatista, falleció rodeado de amor.

Esta es la historia de un perrito llamado Scar, al que su primera familia lo rechazo y lo tiro a la calle.

El indefenso animalito al estar en la calle se fue deteriorando rápidamente debido a la falta de cuidados, al grado de ser un ancianito vagabundo y a punto de morir. Pero por fortuna apareció en su vida un ángel que le rescato de las calles y le brindo un hogar.

Lamentablemente la felicidad de Scar le duro solo seis meses ya que cruzo el arcoíris.

De acuerdo con el facebook de la organización animalista Huellitas al rescate Linares N. L, en México, dio a conocer que hace mas de seis meses encontraron a Guante, el primer nombre que le proporcionaron a Scar, tenia una enorme herida en el lomo, incluso estaba tan demacrado que las probabilidades de que viviera eran pocas, Pero la organización asi como el joven que lo adopto le brindaron su amor hasta el ultimo aliento de su vida.

Según la publicación compartida en la pagina de Facebook dice:

“Rescatamos hace mas de seis meses muriendo a vistas de su ex  familia, con una enorme herida en el lomo, no tenia ninguna esperanza de sobrevivir, pero así fue… Alejandro Valdés le dio la oportunidad de tener una familia”.

Sin duda, Scar fue feliz en sus  últimos meses de vida; recibió todo el amor, comprensión y cariño de estas buenas personas de gran corazón.

 

Deja un comentario