in

Perrito aparentemente callejero le pide un poco de cariño a un mensajero en moto y reacción se hace viral.

Un perro aparentemente sin hogar, se ha convertido en una estrella en las redes sociales, gracias a un video que se volvió viral donde se aprecia ser muy amable con un motociclista que pasaba por la zona donde mantiene.

Aunque generalmente, los perros persiguen a los motociclistas, con la intención de incomodarlos, este perrito decidió hacer todo lo contrario.

Danilo Ricci, un hombre que se encontraba deambulando en su vehículo por la zona oeste de Sao Paulo, se llevó una gran sorpresa. Mientras estaba en un semáforo, un perrito aparentemente sin hogar que se acercó a un delivery motorizado, llamó su atención de inmediato.

 

El perro se paró en frente mientras el semáforo cambiaba y, en vez de ladrar, le pidió al hombre que lo acariciara por unos minutos. Danilo se conmovió, por lo que decidió grabar el momento, mientras cantaba un fragmento de la canción ‘Ser um é amor’, del sambista Arlindo Cruz.

Mientras esperaban que la señal de tránsito cambiara, el perrito recibió mucho amor por parte del mensajero.

Danilo comentó en el Video:

«¡Su cara! El bebé gana mucho cariño mientras la señal cambia».

Cuando el semáforo finalmente cambió, el hombre pensó que el perro lo seguiría, pero decidió regresar a la acera, de manera paciente y tierna.

El hombre decidió compartir su video en redes sociales y rápidamente obtuvo más de 15 mil visitas y cientos de comentarios por parte de los usuarios. La escena conmovió a muchas personas, que también decidieron publicar el video y una de esas publicaciones alcanzó las 248.000 visitas y más de 500 comentarios.

Un usuario comentó:

«El perro es una gracia, más hermosa aún la actitud del motociclista. Hoy en día lo normal sería hacer que el perro se fuera, no llenarlo de cariño. ¡Hermoso gesto!».

Por otra parte, Danilo decidió regresar al día siguiente con el fin de encontrar al perrito protagonista de la escena y logró su objetivo. Curiosamente, el perrito amable llamado Negão, se acercó a Danilo y no dudó en pedirle muchas caricias y varias palmaditas en su cabeza.

Luego de investigar, Danilo de dio cuenta de que Negão tenía familia; su madre se llama Andressa y tiene cuatro hermanos: Nega, Pandora, Pingo y Betoven. La dulce familia vive en la plaza que queda cerca al lugar, y tienen pocos recursos económicos por lo que viven de las donaciones de la gente.

Por lo general, la mujer siempre está en el semáforo pidiendo ayuda a las personas que pasan, y Negão siempre la acompaña para ayudarla. Incluso, el tierno perrito salta a las puertas de los autos pidiendo una colaboración y, de esta manera, garantizan su alimentación diaria.

Danilo se conmovió con su historia, así que quiso ayudar a Andressa pidiendo ayuda a las personas, a través de un video en Instagram. El hombre pensó que gracias a la fama que había ganado Negão en redes sociales, esta sería la mejor forma de ayudar a su familia.

Negão y su familia esperan que las personas que vean el video, se acerquen y los ayuden con lo que más puedan. Sin lugar a dudas, Negão ha logrado que su familia obtenga la atención que necesitan, y probablemente su situación mejore un poco.

También te puede interesar:

Deja un comentario