in

Perrito de aspecto inusual siempre es confundido con un cerdo en los paseos.

Muchos animales tienen una apariencia única que los hace ser únicos, pero a veces, dicha particularidad física suele llamar la atención de las personas, como ocurre con un pequeño perrito de aspecto inusual que normalmente confunde a la gente y piensan que es un cerdito.

Cuando la joven Devan Seaman adoptó al singular perrito que llamaron Ted, prácticamente no tenía pelo, pero con el tiempo comenzó a crecerle pelo en algunas partes. Aun así, no tenía la apariencia de un perro normal, ya que Ted siempre se ha caracterizado por tener un aspecto físico diferente a los demás.

Devan adoptó a Ted de un refugio local . Allí pensaban que era una mezcla de perro crestado chino, pero después de adoptarlo decidió hacerle una prueba de ADN.

La prueba reveló que es principalmente un perro chihuahua y caniche mini, pero tiene un pequeño porcentaje de shih tzu y otros tipos de raza. Sea como sea, la apariencia de Ted es única y, generalmente, recibe una reacción de asombro cuando las personas lo ven por primera vez.

Devan comentó a The Dodo:

«Cuando la gente conoce a Ted, nunca saben qué pensar de él ¡Es una criatura tan extraña y adorable! Siempre están encantados con él y siempre quieren saber de qué raza es. ¡Todos siempre comentan lo lindo que es y lo humanos que son sus ojos!».

Las características físicas de Ted logran crear muchas confusiones y, hace poco, ocurrió un hecho bastante curioso que alegró el día de todos.

Mientras Devan daba un paseo diario con Ted, un hombre se acercó amistosamente para saludarlos y hablar con ellos, como es costumbre. El hombre acariciaba a Ted, mientras hablaba con Devan y contaba cosas de su vida, de repente, la mujer se dio cuenta que el sujeto pensaba que Ted era un cerdito.

La madre de Ted estaba asombrada, pero disfrutaba de la situación, por lo que no quiso corregir al hombre y dejó que continuara con sus pequeñas historias.

Devan agregó:

«Para cuando mencionó que su familia también tenía un cerdo, ya lo había superado casi por completo y no quería arruinar su emoción por haber visto un cerdo».

Si bien, la mujer no estaba sorprendida con la reacción del hombre, sí le causó curiosidad la manera con la que trataba a su perrito.

Devan continuó:

«No me sorprendió en absoluto. Honestamente, a Ted lo confunden con un cerdo casi todos los días. La gente siempre pregunta si es un cerdo o una zarigüeya».

Las personas también preguntan: ¿Es un perro?, pero la respuesta es bastante obvia si detallas de cerca cada una de sus características. Tal vez, la pequeña cola es la que confunde a las personas, ya que parece a la de un cerdito, pero todas sus características son particulares.

@alldogsgotodevan

Ted may not look like a dog but also doesn’t look like a pig #tedtok #dogsofttiktok #SHEINcares #eieio

♬ original sound – Devan

Las personas siempre que se arriesgan a decir qué tipo de animal es, nunca dicen que es un perro, y hasta llegan a pensar que es un hombre lobo. Definitivamente, su aspecto singular llama la atención de todos y, aunque parezca curioso, es lo que más le gusta a Ted.

Compartir con la gente y observar lo que hacen, es la rutina favorita de Ted, pues para él las personas son aún más interesantes.

Devan finalizó:

«Le encanta saber qué está pasando. Se sienta a mirar por la ventana durante horas si la gente pasa junto a ella. En nuestras caminatas, se detiene constantemente para ver a la gente que entra y sale de los lugares».

Aunque Ted parezca más un cerdo, para su familia es perfecto como es y su madre lo ama sin importar sus diferencias.

También te puede interesar:

Deja un comentario