in ,

Perrito ayuda a empujar la silla de ruedas de su dueño y esto emociona en las redes

Esto ocurrió en Dava, el 30 de junio de 2018; pero gracias a las redes se volvió a viralizar, y es por eso que en este artículo te contamos todo sobre este singular amigo fiel del hombre.

Todo sucedió cuando una transeúnte llamada Faith grabo esta  conmovedora y tierna escena. Y la publico en las redes, donde fue compartido y comentado por miles de cibernautas.

Se trata de Dindong, un perrito que acompañaba a su amo al trabajo, todos los días; donde el ayudaba a empujar la silla de ruedas.

Danilo Alarcón, es el dueño de Dingdong, el sufrió un accidente de moto donde quedo lesionado de su columna, perdiendo la inmovilidad de sus extremidades inferiores y ese el motivo por el cual tiene que usar la silla de ruedas. Fue el quien adapto a su perro cuando aun tenía solo 7 meses, para que le ayudara a empujar su silla de ruedas.

Los animales nunca dejan de sorprendernos con sus gestos y muestras de afecto, siempre dispuestos a ayudar a su protector. No en vano se dice que el perro es el mejor amigo del hombre y es que no todos los animales son tan cariñosos y fieles como ellos; capaces de transmitir una amistad sincera.

Danilo y Dindong han  recibido varias muestras de afecto, por parte de todos sus vecinos, quienes lo reconocieron cuando  Faith,  subió el video.

Deja un comentario