in ,

Perrito callejero ingresa a tienda para rogar por agua y termina siendo adoptado por la dueña.

El indefenso perrito callejero, se encontraba sediento, por lo que entró a un local en busca de agua; pero la dueña al verlo en deplorables condiciones tomó la decisión de quedárselo.

Recientemente, este caso se compartió en las redes sociales de Tik Tok, ya que son muchas las personas que demuestran tener buen corazón al ayudar a estos animalitos callejeros.

Como todos los días, la dueña de un local, se encontraba en su oficina junto a sus trabajadoras. De pronto, escuchó un extraño ruido en el interior que la alarmó y quiso saber lo que pasaba en ese momento. Sin embargo, no imaginó que se llevaría una tierna sorpresa, la cual registró con su celular.

Se trataba de un pequeño can que aprovechó un descuido para ‘robarse’ un vaso lleno de agua porque moría de sed. Desafortunadamente, fue atrapado e intentó pasar desapercibido para conseguir su cometido.

 

@mialemil

No sabíamos si hacerlo gerente o que fuera nuestro Paw Patrol 🥰 #dogsoftiktok #adoptanocompres #dogs #lomito #perritos

♬ sonido original – AleMil

 

La propietaria descubrió sus pésimas condiciones, por lo que se ganó su confianza para poder quedárselo. Por esta razón, se encargó de cuidarlo hasta lograr su recuperación y así incorporarlo a su familia bautizado con el nombre de Betito.

En la actualidad, ambos viven felices y ella sube videos en sus redes sociales. Además, a diario recibe las felicitaciones de los usuarios a causa de su noble labor.

Deja un comentario