in ,

Perrito callejero se hace amigo de militares y se convierte en un miembro más de la tropa.

Esta es la historia de un perrito callejero que fue adoptado por un grupo de militares de Guatemala mientras estos realizaban ejercicios de rutina.

El can se les acercó y comenzó a jugar por un buen rato con ellos. Los militares, al ver lo noble y cariñoso que era el animal, se encariñaron con él y no lo dejaron solo por un minuto. Sin embargo, ellos tenían muy en claro que el perro no siempre podía estar con ellos.

Fue así que, en un momento en el que el cachorro estaba distraído, se subieron al vehículo que los transportaba y lo dejaron. Pero, el animal se dio cuenta de esto y los comenzó a perseguir para que no lo dejen.

Esto conmovió mucho a los militares, quienes no dudaron en parar la marcha y recoger de nuevo al animal. El grupo de militares sabía que llevarlo podría tener un riesgo, pero aun así decidieron hacerlo.

El video fue subido a la cuenta de TikTok de uno de ellos y llegó a ser viral en cuestión de días. La publicación tiene ahora más de tres millones de reproducciones.

El clip compartido por el joven militar «Adam Rafael», muestra el trayecto que realizaron junto a su amigo de cuatro patas.

 

 

 Pese a los riesgos de la labor militar, «Firulais» como decidie ron bautizarlo, no dudó en ser parte de cada actividad. Incluso, subía y bajaba de los vehículos para estar junto a ellos.

«Con honor hasta el final, gracias por estar siempre con nosotros y darnos ánimos», escribió Rafael junto al emotivo audiovisual.

El video fue subido a la cuenta de TikTok de uno de ellos y llegó a ser viral en cuestión de días. La publicación tiene ahora más de tres millones de reproducciones.

 

https://www.tiktok.com/@adamrafael99/video/7164414187735764229?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7036366772514407942

Deja un comentario