in ,

Perrito callejero se vuelve famoso y patrocinado por Pedigree.

Gasolin, es un perrito que andaba por las calles y que ahora trabaja en una gasolinera. Él ha sido el afortunado que ha recibido regalos de la empresa especializada en comida para animales.

Una gasolinera ubicada en Tecate, Baja California, adoptó a un perro callejero, que luego empezó a formar parte del equipo de trabajo. Después de un tiempo, decidieron abrirle una cuenta en Instagram denominada @supergasolin. Gracias a los divertidos y tiernos posts ahora en su perfil tienes más de 190 mil de seguidores.

Es por este motivo que la marca Pedigree decidió patrocinar al adorable perro con un paquete de croquetas. De hecho, en la publicación se menciona que, si el post llegaba a más de 40 mil “likes”, la empresa podría llegar a hacer un comercial con Gasolin. Además de crear un paquete de croquetas con su foto por un determinado periodo.

La publicación ya ha superado las expectativas y ha conseguido más de 60 mil “me gustas”. Así que se espera que pronto el negocio de comida para perros pueda lanzar una promoción con Gasolin. Esto teniendo en cuenta que las empresas están cada vez más enfocadas en trabajar con “influencer” en sus estrategias de marketin Digital.

Desde que el perrito Gasolin encontró un hogar, su vida se ha llenado de fortuna, conmoviendo no solo a sus miles de seguidores, sino también a sus patrocinadores Pedigree. La marca de comida comento a traves de sus redes sociales que los sobres donde aparece el lomito son sus preferidas, así que causa doble emoción este logro.

«Hace 6 años encontró un hogar amoroso, y cada vez que le sirven un sobre de Pedigree, el plato queda vacío, ¡ y el encantado! ¡ Ahora ayudara a todos los perros que aman los sobres”.

Deja un comentario