Oliver es un adorable perro salchicha que vive en Toronto, Canadá, con su madre adoptiva Jessica Reanne Adario. Hace poco durante esta época de cuarentena debido al Covid-19, fue captado por un vecino de su madre, Jagger Long, trayendo comida.
Mientras Long caminaba hacia la tienda de comestibles local, vio a Oliver que caminaba de vuelta a casa con una entrega especial de comida rápida para su familia: un pedido de McDonald’s.
Long se sorprendió al ver al pequeño, así que no podía dejar de filmar el divertido momento.
Long compartió en Facebook:
«Jessica Reanne, ¡tienes un perrito [trabajador] allí!».
Aunque en el vídeo parece que Oliver va solo por la acera llevando la comida en su boca; su madre caminaba a pocos pasos de él. Parece que salieron juntos por la cena, pero el pequeño quería asegurarse de llevar todo completo a casa él mismo.
En estos tiempos complicados donde debemos permanecer resguardados en casa, nuestros compañeros peludos siguen demostrándonos su amor y lealtad incondicional, y nada puede compararse con esto.
Oliver tiene una hermanita llamada Bridgette a la que adora con todo su corazón, y junto a ella, hacen que los días de cuarentena sean más felices y llevaderos para Jessica.
GIPHY App Key not set. Please check settings