in

Perrito ciego puede mirar a su familia tras su cirugía y no puede evitar su emoción.

El sentido de la vista es uno que a veces se da por sentado. Por ejemplo, ¿Cómo describirías el color rojo a alguien que no puede ver? ¿Cómo describirías las flores, el cielo o el océano? Sin embargo, hay algo de esperanza. Algunas personas que tienen ceguera pueden recuperar la vista si califican para una cirugía ocular.

Aún mejor, no solo las personas pueden recuperar su vista, ¡Los animales también pueden hacerlo! como este adorable perro, que recuperó la vista gracias a la cirugía. Él estuvo ciego por muchos años, pero ahora que recuperó su visión tiene una reacción increíble.

Este perro Terrier irlandés llamado Duffy, es un perro rescatado que ha tenido muchos desafíos en su vida. El perro desarrolló diabetes y esta condición implica otras complicaciones, una de ellas la pérdida de la vista.

Su diabetes se estabilizó con la ayuda de medicinas, que el Dr. Kevin Kumrow le recetaba, pero Duffy no era el mismo sin su vista. Sólo podemos imaginar cómo debió haberse sentido un día sin poder ver a su familia. Pero gracias a la ciencia, eso ahora está en el pasado.

Por fortuna, Duffy calificó para una cirugía ocular que podría restaurar su visión. Fue una gran noticia para este chico tan bueno. Una vez que estuvo estable para la cirugía, el Dr. Brady Beale lo operó. Su tratamiento y cirugía se llevaron a cabo en el Veterinary Referral Center en Malvern, Pennsylvania.

El cirujano logró devolverle la vista a Duffy, y su reacción lo dice todo.

El clip muestra a Duffy saliendo de la cirugía y viendo a su familia por primera vez en mucho tiempo. De hecho, está tan emocionado que incluso empieza a mover su cola y a hacer pequeños chillidos, llorando de alegría. Es muy conmovedor verlo.

En este video puedes verlo después de su recuperación, persiguiendo ardillas. Los dos doctores le dieron a este perro otra oportunidad de vivir una vida feliz y plena, y él sin duda alguna lo merecía.

Deja un comentario