in

Perrito con cáncer ayuda a su dueña vendiendo sandalias para costear su tratamiento.

Un perrito, que fue diagnosticado con cáncer, ha conmovido las redes sociales, al vender sandalias con su dueña para costear su tratamiento.

Esta es la historia de Chulito, un perro con cáncer, que se ha robado la atención de miles de usuarios en la plataforma de Tik Tok.

Su dueña, narra cómo ambos viven su día a día y cómo esta cambió desde que el canino fue diagnosticado con la peligrosa enfermedad. De acuerdo con lo que comentó la joven, el perrito fue llevado a la veterinaria y ahí le diagnosticaron el tumor.

Inmediatamente le programaron una operación y luego de dos semanas, los resultados de la mascota fueron que poseía un tumor maligno. La dueña siguió buscando opiniones de expertos y por suerte, descubrió que su engreído no había desarrollado metástasis, aunque sí poseía un nuevo tumor.

A pesar de las dificultades, no se rindieron y en el clip que compartió recientemente mostró cómo su canino la ayuda a vender sandalias en el Centro de Lima. “Todo trabajo es digno chulitos!!!”, escribió como descripción del viral video.

De acuerdo a su viral publicación, las ventas estuvieron bajas y fue por ello, que decidieron salir a las calles para ofrecer ofertas en sus productos.

“2 x 50”, fue el cartel que tenía colgado el viral canino y encima de la manta estaban las sandalias a venderse, donde se observó el ‘remate’ de “2 x 30”.

 

https://www.tiktok.com/@kalucuadrado/video/7179786479529397510?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7036366772514407942

Hasta el momento, el viral video ya cuenta con más de 885 mil reproducciones y comentarios.

“Me gusta lo que dijiste al final: ‘Si toca, toca’. Quizá nos choque, pero siempre es bueno no quedarnos de manos cruzadas.”; “Supongo que gana un sueldo y le darás gratificación a Chulito. Es un amor.”; “En tu alma solo hay ternura y amor, te los queremos mucho.”; “Mi chulito sabe trabajar.”; “Qué gran lección gracias por tus videos, de verdad que son muy motivadores.”; “Chulito hermoso el trabajo dignifica … seguro que venderán todo”

Deja un comentario