in

Encantador perrito se cuela en la casa de al lado para unirse al baño de los niños todas las noches

Aeida ha creado un grandioso vínculo con el perro de sus vecinos desde el momento en que fue adoptada. Ella y Cashew son inseparables, todos los días juegan y sus familias decidieron facilitar los encuentros entre estos dos mejores amigos.

Crearon una puerta para perros entre sus dos casas y ahora Aeida y Cashew pueden pasar a la casa del otro cuando quieran. Aeida es muy amorosa y también adora convivir con los niños pequeños de los vecinos.

Hace unas semanas sus padres notaron que había desaparecido en algún momento de la noche, y finalmente descubrieron que había decidido unirse a la hora del baño de los pequeños.

Nicole Ackehurst, la madre de Aeida, comentó a The Dodo:

«Nuestros vecinos nos enviaron un mensaje de Facebook con Aeida sentada en su bañera».

Los padres de Aeida se sorprendieron mucho por lo que sucedió, pues ella siempre ha sido muy evasiva cuando se trata de recibir baños, pero por alguna razón estaba dispuesta a hacerlo siempre y cuando los niños estén involucrados.

La mayoría de las noches, Aeida se dirige a la casa de los vecinos para participar de la hora del baño. Éste sin duda, ahora es su pasatiempo favorito.

Nicole comentó:

«Ella se unirá a ellos a la hora del baño en cada oportunidad que tenga».

Se podría decir que ahora Aeida y Cashew forman parte de ambas familias, por lo que para Aeida, tiene sentido que participe en todas las divertidas actividades familiares de los vecinos. Nicole está segura de que a sus vecinos les encanta invitarla a su casa, así como a ella le encanta que Cashew los visite.

También te puede interesar:

Deja un comentario