María José Sáez Orte, se encontraba afligida por el dolor, de haber perdido a su familiar.
Un día, mientras visitaba el lugar de descanso de su ser querido que había fallecido recientemente, Orte parecía desconsolada. Sin embargo, después de que ella se sentó llorando junto a su tumba, un perrito pronto apareció para traerle consuelo.
Era un perro al azar. Había venido a ofrecer su cálida presencia y una pata amorosa.
“Hoy Fui a despedirme de la persona que más amaba… y llegó este perrito”
escribió Orte.
Muchos de los comentarios en las redes sociales describieron al perro como el ángel de la guarda de María José, después de que ella publicara lo ocurrido en sus redes sociales, y puede que estas personas tuvieran razón. Parece que, en ese momento, ella lo necesitaba más que nunca.
Aunque Orte se separó del cachorro ese día, él no dejó su mente. Decidió visitar el cementerio una vez más para buscarlo, después de lo cual se enteró de que el perro tenía sus propios «ángeles guardianes». Probablemente una vez fue un vagabundo, ahora lo cuidan los trabajadores allí, quienes lo alimentan y le brindan refugio.
@cotesaurio9 hoy fui a despedirme de la persona que más he querido porque yo también decidía irme y llegó este perrito 🙁
♬ Home – Edith Whiskers
Poco más se sabe sobre el perro, lamentablemente. Pero lo más probable es que Orte no haya sido la primera en ser consolada por el cariñoso cachorro, ni será la última.
@cotesaurio9 Responder a @eli_navaxd aprovecho de agradecer a cada uno de sus comentarios, un pequeño gesto puede salvar vidas ❤️🩹
♬ sonido original – María José Sáez Orte
GIPHY App Key not set. Please check settings