in ,

Perrito es feliz al subir a los juegos mecánicos por primera vez y enternece en las redes.

Un perrito causo sensación tras subirse a un juego mecánico y parecer un conductor de bus.

Al estilo de un niño, un perrito se hizo viral tras mostrar una reacción inolvidable al montarse por primera vez en un juego mecánico.

Se trata de un perrito mexicano llamado Mike, que acompañaba a su familia humana a los juegos mecánicos, lo primero que montó fue un carro mecánico. Aunque el can se mostró nervioso al montar por primera vez, comenzó a disfrutar cuando los carritos daban vueltas y sacó la lengua.

@ese_mi_ismaelo

Subi a mi perro MIKE a la feria 🐶😂 #cdmx #cdmx #condesa #feria #perro #perrito #mascota #amigo #amigofiel #mex #mx #edomex #mike #esemiismaelo #ismaelo #barrio #coloniadoctores #coldoctores #mibarrio #vamos #dondeir #mascotas #q#tequiero #amigofiel #cdmx_oficial

♬ sonido original – Ese Mi Ismaelo

Cuando fue el momento de bajarse, el perrito estaba tan a gusto que no concibió la idea de abandonar el juego, sin embargo, su dueño lo tuvo que convencer con caricias y juegos. Su dueña dijo:

«Mi perro se llama Mike y lo subí por primera vez a la feria y se la pasó bien a gusto. Fue el conductor del metro. Ya no se quería bajar”

A pesar de que algunos usuarios se enternecieron al ver al can, otros se mostraron preocupados por el bienestar el perro.

Deja un comentario